miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

A ex arquero de Boca se «le reventó el apéndice» jugando pero ya está bien


Una desgracia con suerte. El arquero de All Boys, Javier Bustillos, ya se encuentra en la etapa de recuperación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente este sábado por un cuadro de peritonitis, que se le presentó mientras jugaba para el equipo de Floresta su partido ante Brown de Puerto Madryn (1-0), por el campeonato de la Primera Nacional de fútbol. Con el 1 en el quirófano, sus compañeros se metieron en el Reducido pensando en el ascenso a Primera.

¿Cómo fue? Lo contó Bustillos

«Acabo de salir de cirugía. Se complicó un poco porque se reventó el apéndice jugando y pasé de apendicitis a peritonitis. Pero gracias a Dios salió todo bien y estoy con muchas fuerzas para hacer la recuperación y volver a entrenar lo antes posible», informó JB en su cuenta de Instagram.

Bustillos llegó a All Boys desde Boca.

Bustillos llegó a All Boys desde Boca.

El arquero de 25 años, que llegó a Boca desde el club Parque, se formó en las Divisiones Inferiores de Boca, sintió una molestia en el curso de la primera mitad del partido que el equipo de Aníbal Biggeri le ganó por la mínima diferencia a Brown de Puerto Madryn. Por eso, en el entretiempo y ante el dolor existente, el arquero solicitó el cambio y fue derivado de urgencia al Hospital Vélez Sarsfield, donde fue operado.

Bustillos llegó a All Boys desde Boca.

Bustillos llegó a All Boys desde Boca.

Su paso por Boca

Bustillos llegó a La Boca en 2005, cuando fuera detectado por Ramón Maddoni. En 2017 fue tercer arquero del plantel y, un año más tarde, consiguió sentarse en el banco de suplentes, donde llegó a estar 11 veces (nueve por el torneo local, otra en Copa Argentina, e incluso ante Cruzeiro en Belo Horizonte por la Copa Libertadores).

Mirá también

El ex Xeneize, que había sustituido al habitual titular en el arco Albo, Andrés Desábato (cumplió una fecha de suspensión luego de haber visto la tarjeta roja ante Chacarita), fue reemplazado por el juvenil Alessandro López, de 20 años, que hizo su estreno absoluto en Primera División.

La realidad del Albo

All Boys, con 57 puntos y ya clasificado para el Reducido por el segundo ascenso de la categoría, se enfrentará el domingo 25 a Atlético de Rafaela, a partir de las 19.30 y en condición de visitante, por la 35ta. fecha del campeonato.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?