miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Arde la pelea por el Reducido y el descenso en el Nacional



En la Primera Nacional hay dos frentes bien marcados: están los que pelean por el ingreso al Reducido por el segundo ascenso y los que luchan en la zona de abajo por lograr la permanencia. Y este domingo hubo muchos partidos determinantes, ya que algunos equipos quedaron casi adentro del mini torneo y otros se aseguraron la continuidad en la categoría. Ojo, hay también los que continúan muy complicado abajo.

ATLANTA SE QUEDA EN LA PN

Por un lado, Atlanta dio la sorpresa en su visita a San Martín de San Juan y, con diez hombres por la expulsión de Juan Galeano, consiguió la victoria en el epílogo del encuentro por medio de Rodrigo Colombo. Así, el Bohemio seguirá al menos una temporada más en la PN, mientras que el Verdinegro no pudo dar un paso clave para quedar cada vez más cerca de confirmar su presencia en el Reducido.

LA PELEA DE ABAJO

Por el otro, Santamarina y Tristán Suárez, dos que están bien abajo, sumaron un punto cada uno. Santa igualó 1-1 en la Isla Maciel ante San Telmo, luego de empezar perdiendo. Y el Lechero se repuso de un 0-2 contra Almirante Brown y alcanzó el empate por dos penales del Pony Oyola que sancionó el árbitro Diego Ceballos (el primero de ellos, polémico). De esta manera, no hubo cambios en los puestos de descenso: los de Tandil y Sacachispas se encuentran hoy bajando de categoría.

LA LUCHA POR EL REDUCIDO

A su vez, en la disputa por el segundo lugar en la Liga Profesional, Gimnasia de Mendoza, ya clasificado, igualó 1-1 con Atlético de Rafaela, que quedó a un pasito de obtener la permanencia. Estudiantes de Río Cuarto goleó 4-1 en su casa a Independiente de Mendoza, en duelo de equipos que sueñan con subir a Primera. Por último, Estudiantes de Caseros sacó un punto valioso en Chaco frente a For Ever y ambos siguen en puestos de Reducido, al igual que Almagro, que le ganó 1-0 a Deportivo Maipú.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?