miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Chacarita se metió en Reducido


El único resultado que le servía era el triunfo. La única posibilidad que tenía de meterse en puestos de Reducido era quedarse con los tres puntos. En un encuentro importantísimo para sus aspiraciones, Chacarita tuvo una muestra de carácter en Santiago del Estero, donde venció a Güemes para escalar en la tabla de posiciones y dar un paso clave para luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Ojo, Deportivo Riestra lo puede superar este lunes si suma al menos un puntito frente a Brown de Adrogué.

Mirá también

Es cierto que no tuvo un gran partido, que sufrió muchísimo y que se apoyó en la figura de Federico Losas para aguantar el cero en su arco, pero el equipo contó con la fortaleza necesaria para saber golpear en el momento justo y hacerse fuerte en la adversidad.

Tras un primer tiempo para el olvido, en el que ambos carecieron de lucidez para llegar con peligro y romper el marcador, el complemento arrancó con todo. ¿El motivo? Enzo Hoyos recibió en las inmediaciones del área grande y sacó un remate que superó la resistencia de Juan Mendonca, quien tuvo que ingresar en el ST por una molestia muscular de Joaquín Papaleo.

Mirá también

Con el 1-0 a su favor, el Funebrero se tiró atrás, debió arremangarse para quedarse con una victoria necesaria y soñada. Todavía está vivo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?