miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Desesperada búsqueda de una menor que lleva dos semanas desaparecida 


Según relató a El Diario Sur Liliana Bogado, mamá de la nena, su hija de 15 años le advirtió de la ausencia de su hermana menor. “Yo pensando que estaba en la pieza, cuando fui a buscarla ya no la encontré. Desesperadamente la busqué por todos lados y como no apareció me fui a la comisaría”.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Nº 6 de Monte Chingolo, donde comenzaron a difundir la imagen de la nena desaparecida por redes sociales y en la comunidad a fin de dar con su paradero. Liliana contó que algunos vecinos informaron haberla visto caminando con un mayor en cercanías al barrio, por lo que se acercó a esos puntos, pero sin suerte. “No sé nada de ella, nada de nada, ni mensajes, ni llamadas estoy desesperada”, expresó.

A pesar de los comentarios que le llegaron de que la niña fue vista en buen estado, Liliana teme que le haya sucedido algo: “No saben la preocupación que tengo, porque hoy en día… Dios mío, pasan tantas cosas”, lamentó.

yamila.bogado-lanus.jpeg

Yamila Bogado, la nena desaparecida en Monte Chingolo, Lanús, desde hace dos semanas.

Yamila Bogado, la nena desaparecida en Monte Chingolo, Lanús, desde hace dos semanas.

Leer también:

Siguen los robos en colectivos de Lanús: reclamo de choferes y vecinos

“Quiero que vuelva, que la extraño un montón. Por lo menos que me llame para que me diga que está bien o algo, necesito saber algo de ella. También su hermana llora por ella y yo no duermo pensando en cómo estará”, sostuvo la mujer, que agregó: “Si una persona está con ella, que se le ablande el corazón y que me devuelva, bien y sana, por favor eso es todo lo que pido”.

Al momento de su desaparición Yamila vestía un abrigo de lana marrón, pantalón de jogging gris con vivos rosas y ojotas hawaianas blancas. Mide 1.55, es de contextura delgada y con cabello largo y lacio. En caso de tener alguna información sobre su paradero se pueden comunicar al 911 o a los teléfonos: 42209088 o al 4246 8218.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?