miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

El crack alemán que puede perderse por otra lesión su segundo Mundial


¿Otra vez? ¿Como en 2014? El capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, está en peligro de faltar al torneo mayor del fútbol mundial con la selección alemana. De 33 años, salió en camilla durante el primer tiempo del clásico del Ruhr entre Dortmund y Schalke, con lo que pareció ser una lesión grave del tobillo derecho.

Reus lloraba de dolor al torcerse el tobillo cuando disputaba una pelota con Florian Flick, del Schalke. El estadounidense Gio Reyna entró en lugar de Reus, en tanto Flick pudo continuar después de recibir tratamiento en su rodilla.

Entre el dolor y el saberse con un pie afuera del Mundial. Una vez más... (AP)

Entre el dolor y el saberse con un pie afuera del Mundial. Una vez más… (AP)

Video: la jugada de la lesión

¿Y ahora qué?

El técnico alemán Hansi Flick había convocado a Reus para los próximos partidos internacionales contra Hungría e Inglaterra y contaba con el volante ofensivo como miembro crucial del equipo que irá al Mundial.

La Copa del Mundo de Qatar comienza el 20 de noviembre. Alemania, en el Grupo E, enfrenta a Japón en Doha el 23, a España en Al Khor el 27 y a Costa Rica el 1 de diciembre.

.

.

Los antecedentes

Reus ha sufrido lesiones en momentos poco oportunos durante toda su carrera. Se perdió el triunfo de Alemania en el Mundial de 2014 -contra Argentina justamente- debido a una lesión de tobillo en un partido amistoso y la Copa de Europa de 2016 con un tirón en la ingle. Jugó el Mundial de 2018 en que Alemania quedó eliminada al inicio, pero no pudo jugar la siguiente Eurocopa.

Dortmund no informó de inmediato sobre la gravedad de la lesión. El jugador recibía tratamiento en el vestuario antes de que lo llevaran a un hospital. Reus ha anotado 15 goles en 48 partidos con Alemania.

.

.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?