miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

el deseo del mexicano Vela para Messi de cara al cruce con Argentina


A pesar de haber rechazado en reiteradas oportunidades la convocatoria a la selección mexicana de fútbol, Carlos Vela desea fervientemente que el Tri haga un buen papel en el Mundial. Y en ese sentido el talentoso delantero de Los Ángeles FC, de la MLS de los Estados Unidos, hizo un pedido muy peculiar: que el argentino Lionel Messi tenga «un mal día» cuando le toque enfrentar al conjunto de Gerardo Martino en Qatar.

Carlos Vela con la camiseta de Los Ángeles FC.

Carlos Vela con la camiseta de Los Ángeles FC.

En un vivo de Instagram Live, Vela no dudó en asegurar que Messi es de los mejores del mundo en la actualidad y en la historia del fútbol mundial, y es justamente por eso que anhela que contra México no tenga la chispa que demuestra partido a partido.

TOPSHOT - Argentina's forward Lionel Messi celebrates after scoring his team's first goal during the international friendly football match between Argentina and Estonia at El Sadar stadium in Pamplona on June 5, 2022. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

TOPSHOT – Argentina’s forward Lionel Messi celebrates after scoring his team’s first goal during the international friendly football match between Argentina and Estonia at El Sadar stadium in Pamplona on June 5, 2022. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

«Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y en la historia del fútbol mundial, pero espero que en la Copa del Mundo tenga un mal día contra México», dijo.

La cita entre la Argentina y México, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C del Mundial, está programada para el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas (de la Argentina) en el Estadio Lusail, de Qatar. Antes, el conjunto de Lionel Scaloni se medirá con Arabia Saudita, mientras que el de Gerardo Martino hará lo propio frente a la Polonia de Robert Lewandowski.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?