miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Ferro ganó y sueña con el milagro


Las cuatro derrotas consecutivas ante Flandria, Riestra, Temperley y Morón lo dejaron groggy. La salida de la dupla Branda-Kohan dio la sensación de que fue una medida resignación, de tirar la toalla a poco para el cierre del campeonato. Sin embargo, los jugadores sacaron su amor propio en Puerto Madryn y se quedaron con un partido clave frente a Deportivo para que Ferro sueñe con el milagro de conseguir la clasificación al Reducido de la Primera Nacional.

Mirá también

Luego del debut complicado de Luis Salmerón como ayudante de campo del interino Luciano Guiñazú, la presencia del Pupi resultó ser un talismán para que Enzo Díaz se destapara. Sí, el delantero fue determinante para que Oeste se quedara con los tres puntos en un terreno difícil, en el que el viento complicó mucho el desarrollo del juego.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba igualado, el Aurinegro quedó mal parado en el fondo y Gastón Moreyra habilitó a Díaz para una excelente definición tras la salida de Yair Bonnin. Sin embargo, el Verde tuvo que sufrir para lograr el triunfo, ya que el ingresado Lucas González llegó a la igualdad.

Mirá también

Y en el momento en el que la visita se empezaba a lamentar por el resultado, el 9 sacó provecho de un penal (clara falta de Lucas Pérez Godoy) para desequilibrar otra vez el marcador. Y cerca del cierre del duelo, Lautaro Giaccone decoró el 3-1. Así, Ferro quedó a cuatro puntos de Chacarita, el último en puestos de Reducido a falta de tres fechas para la finalización del campeonato. Ojo, Riestra puede superarlo este lunes, ya que juega ante Brown de Adrogué.

UN DEBUT ESPERADO



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?