miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Instituto ganó y Belgrano no será campeón



Salió a la cancha con la presión de tener que ganar para evitar que Belgrano tuviera este lunes la oportunidad de dar la vuelta olímpica. Y lejos de sentirla, Instituto la transformó en una motivación para quedarse con la victoria y seguir dando pelea en el campeonato. A diferencia de lo que le sucedió a San Martín de Tucumán (perdió con Villa Dálmine y se quedó casi sin chances de luchas por el ascenso directo), el equipo mostró su mejor versión, le hizo frente a una situación muy compleja y pisó fuerte en su visita a Jáuregui para dejar a Flandria en el camino y estirar la definición de uno de los lugares en la Liga Profesional.

EL 1-0 DE INSTITUTO

Consciente de lo trascendental del encuentro, La Gloria contó con el convencimiento para lastimar de entrada a un Canario que necesitaba los tres puntos para quedar a un pasito de la permanencia en la Primera Nacional, algo por lo que todavía deberá sufrir y transpirar para conseguirla. Estuvo a la altura de la circunstancias y jugó los mejores 45′ del año: tuvo fiereza, inteligencia y contundencia para definir el resultado en el primer tiempo.

EL SEGUNDO DE LA GLORIA

La visita borró a su rival, lastimó con la velocidad de Santiago Rodríguez, el oportunismo de Gabriel Graciani y la entrega de todo un plantel que no pierde las esperanzas de lograr el objetivo que se plantearon a inicios de este 2022. Luego de una serie de rebotes en el área, Nicolás Mazzola le cedió el gol al 8, el mismo que pocos minutos más tarde estiró la ventaja a través de un penal. Y como si fuera poco, antes del cierre del PT, el ex Independiente asistió al 11 para convertir uno más y hundir a un más que se vio sorprendido y superado en todo momento.

UNO MÁS PARA EL ESCOLTA

En el complemento, Instituto se tiró unos metros atrás, le regaló la pelota a Flandria y jugó de contra para dañar con espacios. Y el plan le resultó a la perfección, ya que decoró el marcador por medio de Franco Watson, pese a que tuvo oportunidades para que sea más abultado.

EL 4-0 FINAL



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?