miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Las 5 claves de Boca ante Huracán


El Boca y Huracán de este lunes tendrá muchísimos condimentos de un lado y del otro, ya que ambos son animadores del campeonato y buscarán escalar lo más alto posible en la tabla. Sin embargo, más allá de eso el Xeneize intentará cumplir también con otros desafíos, otras claves…

Mirá también

1) La punta del campeonato

El equipo de Hugo Ibarra llegó por primera vez a la cima de la Liga en la fecha pasada, aunque luego Gimnasia lo superó. Por eso ahora, y al menos hasta que el jueves juegue el Lobo (ante Central Córdoba en Santiago del Estero), Boca tratará de quedar cómo único líder del torneo. Ojo, si el Globo de Diego Dabove gana también será puntero.

Rojo vuelve luego de cumplir la suspensión ante Lanús. Benedetto viene de dos goles al hilo (Prensa Boca).

Rojo vuelve luego de cumplir la suspensión ante Lanús. Benedetto viene de dos goles al hilo (Prensa Boca).

2) Estirar la racha de victorias

Si Boca llegó a la punta del torneo la fecha pasada y ahora es uno de los candidatos a quedarse con el título es porque tuvo una seguidilla tremenda de victorias. ¡Cinco consecutivas! para ser más precisos: Defensa y Justicia (1-0), Atlético Tucumán (2-1), Colón (2-1), River (1-0) y Lanús (1-0). El otro objetivo ante el Globo, llegar a la sexta. Ojo, los Quemeros acumulan ocho partidos sin derrotas, con cuatro triunfos.

Mirá también

3) La zaga central

Mucho se habló en la previa de la dupla de defensores, del 2 y del 6. ¿Por qué? Porque estuvo latente la posible sanción de dos fechas a Marcos Rojo por su roja directa en el Súper, aunque finalmente fue una sola; y porque Nicolás Figal sufrió un traumatismo en una rodilla (de hecho, ni apareció en la lista de concentrados). Pues bien, con este escenario, Ibarra vuelve a apostar a la misma zaga que utilizó en el 2-1 a Colón en Santa Fe, con la vuelta de Facundo Roncaglia y la presencia del capitán Rojo.

Aaron Molinas será titular por primera vez en el ciclo de Hugo Ibarra (Prensa Boca).

Aaron Molinas será titular por primera vez en el ciclo de Hugo Ibarra (Prensa Boca).

4) Muchos cambios y un pibe titular por primera vez

Respecto al partido con Lanús, Ibarra hará siete variantes para recibir a Huracán. Sí, el Negro mantendrá la misma receta y base que usó en el 1-0 a River en la Bombonera. Pero además de todas esas modificaciones, que también incluye la del 4-3-1-2 por el 4-4-2, el Negro podrá de arranque por primera vez en su ciclo a Aaron Molinas, el enganche de la cantera que había perdido continuidad desde la llegada del actual DT, que sumó pocos minutos últimamente, pero que ahora está ante una gran oportunidad.

Mirá también

5) La racha goleadora de Benedetto

El Pipa estuvo, ¡10 partidos! sin meter goles. Pero rompió la racha. Y la rompió nada menos que ante River para darle el triunfo a Boca en el superclásico que será recordado por la trepada multitudinaria en el alambrado de la Bombonera. Y como si eso fuera poco, al juego siguiente con Lanús también la volvió a meter y también le volvió a dar la victoria al Xeneize. ¿Seguirá de racha contra Huracán?

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?