miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Los hermanos que podrían competir entre sí el Mundial de Qatar


Viernes de locura para la familia Williams, que recibió con sorpresa la convocatoria a la selección española de fútbol del menor de los hermanos que juegan en el Athletic Bilbao. Sí, además de Iñaki, que en julio pasado se comprometió con el seleccionado ghanés, asegurándose así la participación en el Mundial de Qatar 2022, ahora Nico quedó a paso de decir presente en la Copa del Mundo. Luis Enrique lo citó para la doble fecha de Nations League contra Suiza y Portugal.

En caso de que ambos formen parte de la lista final, los Williams se convertirán en el segundo par de hermanos de la historia en jugar un Mundial representando a distintas selecciones. Los primeros fueron Jérôme y Kevin-Prince Boateng, con Alemania y Ghana respectivamente.

Mirá también

Iñaki dirá presente con Ghana

El delantero de 28 años aún no se estrenó con el conjunto africano, pero se espera que debute el próximo 23 de septiembre, cuando enfrenten a Brasil en Le Havre. Luego le tocará enfrentar a Nicaragua el 27 del mismo mes, para cerrar esta gira pre Mundial. Fue en julio cuando el jugador del Athletic Bilbao aceptó la propuesta de los ghaneses. Anteriormente había representado a España en un amistoso ante Bosnia y a la selección de Euskadi (del país Vasco) en un amistoso contra Venezuela.

Iñaki Williams llegó a jugar con España antes de irse a Ghana. Fuente: Twitter

Iñaki Williams llegó a jugar con España antes de irse a Ghana. Fuente: Twitter

Mirá también

Nico podría ir con España

El más chico de los hermanos que también juega para el conjunto Vasco tendría su posible estreno en la selección el próximo sábado 24 de septiembre contra Suiza y el 27 ante Portugal. Será su primera vez vistiendo una camiseta del primer equipo de un seleccionado, ya que había usado la remera roja pero con la sub 20 y la sub 21.

Nico Williams, el menor de los hermanos. (EFE/Julio Muñoz)

Nico Williams, el menor de los hermanos. (EFE/Julio Muñoz)

Hermanos que jugaron un mismo Mundial

A lo largo de la máxima Copa de la FIFA, diversos grupos de hermanos han tenido la oportunidad de poder compartir campo de juego a la misma vez que representan a su país. Yaya y Kolo Touré de Costa de Marfil, Eden y Thorgan Hazard y Jonathan y Giovani Dos Santos son algunos de los que tuvieron esta oportunidad.

Sin embargo, este caso es distinto, ya que el hacerlo con dos selecciones distintas sería algo casi único para los hermanos Williams, porque se unirían a Kevin Prince Boateng (Ghana) y su hermano Jerome (Alemania) como los únicos en realizar dicha hazaña.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?