miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Los rivales de la Selección, días y horarios de los amistosos


El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la última fecha FIFA será clave para la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que tendrá dos amistosos donde todos los jugadores buscarán lucirse para asegurarse un puesto en la convocatoria para la cita mundialista. Pero, ¿contra quién juega la Albiceleste?

Una vez cancelado el partido pendiente de Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil, Claudio Chiqui Tapia buscó por cielo y tierra algunos rivales a los que enfrentarse en la ventana de septiembre y logró cerrar dos amistosos: frente a Honduras, este viernes 23 de septiembre a las 21.30 en Miami; y contra Jamaica, el martes 27 en Nueva York, en el mismo horario.

La Selección tendrá su ultima ventana de amistosos antes del Mundial.

La Selección tendrá su ultima ventana de amistosos antes del Mundial.

Si bien la Scaloneta quería medirse con países europeos, lo cierto es que todo se complicó con la reprogramación del partido ante la Verdeamarela, ya que imposibilitaba a los seleccionados disputar otros encuentros en la última ventana previa a Qatar. Por ello, la noticia de la suspensión del clásico de las Américas fue celebrada por ambos países que, por consiguiente, comenzaron a negociar a contrarreloj con diversas naciones.

Mirá también

Respecto a la jerarquía de los rivales, la Selección no enfrentará a ningún cuco. Mientras que la Bicolor terminó última en la CONCACAF, sin ganar ninguno de sus 14 partidos jugados, los jamaiquinos culminaron sextos, a 14 puntos del puesto de Repechaje ocupado por Costa Rica y con sólo dos victorias -ambas contra Honduras-.

Finalmente, el último duelo de la Albiceleste antes de la Copa del Mundo será ante Emiratos Árabes Unidos, combinado dirigido por Rodolfo Arruabarrena. Dicho enfrentamiento se dará el 16/11, en Abu Dhabi, a sólo seis días del debut mundialista ante Arabia Saudita por el grupo C. Luego, el seleccionado nacional se cruzará con México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Mirá también

Los convocados de Honduras

La selección de Honduras ya confirmó sus convocados.

La selección de Honduras ya confirmó sus convocados.

El argentino ​Diego Vázquez, DT de Honduras, confirmó la lista de convocados para los partidos de la ventanas de septiembre, con muchos jugadores del fútbol local y pocos del ámbito internacional -ocho-.«Será un partido interesante, tenemos una lista grande de jugadores, pero solamente podemos llevar 23 en este momento y estamos llevando a los que mejor están. Esperamos ser bastante competitivos», expresó el entrenador respecto al duelo con el conjunto liderado futbolísticamente por Lionel Messi.

«Es una de las selecciones candidatas a ganar el próximo Mundial de Qatar 2022, porque en los últimos años ha venido jugando bien. Está con buen ritmo y estos juegos le sirven para llegar mejor, mientras que nosotros tenemos buenos jugadores con los que esperamos contrarrestar lo que haga Argentina», concluyó.

Los convocados por Jamaica

Los jamaiquinos se enfrentarán a la Selección el martes 27.

Los jamaiquinos se enfrentarán a la Selección el martes 27.

En sus primeros meses como entrenador del seleccionado jamaiquino, el islandés Heimir Hallgrímsson llamó a los siguientes jugadores para disputar los duelos amistosos de septiembre: Dillon Barnes (Queen’s Park Rover), Jahmali Waite (Pittsburgh Riverhounds) y Kemar Foster (Waterhouse) serán los arqueros; los defensores Adrian Mariappa (Macarthur FC), Richard King (Cavalier), Javain Brown (Vancouver Whitecaps), Jamoi Topey (Mount Pleasant), Joel Latibeaudiere (Swansea City), Gregory Leigh (Ipswich Town), Amari’i Bell (Luton Town), Damion Lowe (Inter Miami).

Los mediocampistas Daniel Johnson (Preston North End), Bobby Reid (Fulham), Ravel Morrison (DC United), Kevon Lambert (Phoenix Rising), Kevin Stewart (Blackpool), Jonathan Russell (Huddersfield Town); y como delanteros estarán Jamal Lowe (Bournemouth), Kaheem Parris (Dynamo Kyiv), Andre Gray (Aris), Shamar Nicholson (Spartax Moscú), Leon Bailey (Aston Villa), Michail Antonio (West Ham United).

Además, habrá seis reservas en el plantel: Maliek Howell (Universidad de Memphis), Ricardo Thomas (Dunbeholden), Demario Phillips (Mount Pleasant), Jourdain Fletcher (Unattached), Corey Burke (Philadelphia Union), Coniah Boyce (portero, Reading FC).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?