miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Messi le dio la victoria al PSG, líder en la Ligue 1 de Francia | El rosarino marcó el único tanto en el éxito ante Olympique Lyon



Lionel Messi anotó este domingo el único tanto del triunfo 1-0 del Paris Saint-Germain sobre Olympique Lyon, en condición de visitante, resultado que le permitió afirmarse como líder de la Ligue 1 francesa, tras disputarse la octava fecha.

El crack rosarino de 35 años señaló la diferencia en favor de los dirigidos por el DT Christophe Galtier a los 5 minutos de juego.

El ex jugador del Barcelona recibió del brasileño Neymar y le pegó de cachetada para concretar el gol del conjunto parisino, con un remate de zurda que se metió junto a un palo del arquero portugués Anthony Lopes.

De este modo, el máximo goleador histórico del seleccionado argentino reúne 4 conquistas en 8 presentaciones en el actual certamen galo, en el que PSG encabeza las posiciones con 22 unidades, producto de 7 triunfos y una igualdad.

Además, Messi acumula un gol en la Champions League, luego de haber marcado el pasado miércoles en Israel en la victoria 3-1 sobre Maccabi Haifa, en un cotejo por el Grupo H de la máxima competencia continental.

En Olympique Lyon, en tanto, se desempeñó desde el comienzo el lateral Nicolás Tagliafico (ex Independiente), quien arrancó como titular en el elenco del DT neerlandés Peter Bosz, que reúne 13 unidades.

Paris Saint-Germain sumó así su cuarta victoria consecutiva y le sacó dos puntos de diferencia al Olympique Marsella, que este domingo mostró el concurso del defensor Leonardo Balerdi (ex Boca Juniors) en el empate 1-1 con Rennes.

La nota curiosa de la jornada se dio en el partido que Angers superó 1-0 como visitante al Niza. Cuando apenas se disputaban 9 segundos, el árbitro Bastien Dechepy le aplicó tarjeta roja al defensor guayanés Jean-Clair Todibo, del Niza.

Por otro lado, Lens -con la actuación del zaguero Facundo Medina (ex Talleres de Córdoba)- empató 0-0 como visitante del Nantes.

Otros resultados de la jornada dominical fueron Brest 0-Ajaccio 1; Clermont 1-Troyes 3; Reims 0-Monaco 3.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?