miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Morón no se baja de la pelea por el Reducido


La locura que desató el gol de Gastón González se sintió en todo el Oeste. En un partido duro y trabado, Deportivo Morón logró sacarlo adelante y se quedó con un triunfazo en su casa para no perder las esperanzas de clasificar al Reducido. Claro, porque superó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero y se encuentra a un pasito de la zona de pelea por el segundo ascenso, ya que Chacarita está adentro por mayor cantidad de tantos (están igualados en puntos y en diferencia de gol).

El toque sutil de Gastón González para la victoria del Gallo. (Foto: Prensa Morón)

El toque sutil de Gastón González para la victoria del Gallo. (Foto: Prensa Morón)

Entre tanta fricción y juego poco vistoso, el que puso la calidad fue González, el hombre que se hizo cargo de un penal pesadísimo y que no lo sintió: metió un toque sutil y delicado para abrir el marcador y romper con el cero.

De esta manera, el Gallito sigue prendido en la disputa por un lugar en la Liga Profesional. ¿El Aurinegro? Si bien ya se aseguró la continuidad en la categoría por una temporada más, quedó muy lejos del Reducido. Igual tiene chances desde lo numérico.

ES UNA FORTALEZA

Morón continúa derechito en el Nuevo Francisco Urbano, donde no pierde desde el 0-1 con Estudiantes BA, por la novena fecha: acumula cinco triunfos y siete empates.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?