miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Vecino de Lanús murió atropellado por un camión y sus familiares buscan testigos


Alrededor de las 22.00 un camión lo atropelló en el puente ubicado en Camino y La Rioja, Quilmes Oeste. Su papá, Lucas Corral, contó a El Diario Sur: “Lo enganchó con el acoplado, lo pasó por arriba y se fue. Me lo destrozó”.

nicolás-corral.jpeg

Nicolás Corral tenía 19 años, era de Lanús y murió atropellado cuando iba a visitar a su novia en San Francisco Solano.

Nicolás Corral tenía 19 años, era de Lanús y murió atropellado cuando iba a visitar a su novia en San Francisco Solano.

Leer También:

Suicidio en las vias en Lanús: hay demoras en el Roca

El hombre relató que el chofer fue detenido, pero lo liberaron por falta de pruebas, por lo que pide de la colaboración de posibles testigos del momento en que su hijo fue atropellado. “Queremos que se haga justicia”, sostuvo su papá, que advirtió que la noche del siniestro el puente por el que iba cruzando el joven no tenía señalizaciones ni estaba pintado, pero asegura que el día posterior al accidente fue arreglado.

“Estamos buscando testigos. El chofer se dio a la fuga y en la fiscalía se contradicen. Dicen que lo encontraron en Monte Grande, después en Quilmes, es muy extraño no sé qué pasa”, advirtió el hombre, que contó que su hijo estaba por recibirse de electromecánico en poco tiempo. Quienes tengan alguna información del hecho pueden comunicarse con los padres de Nicolás: 1136674635 o 1156654209.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?