miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

así le robaron el auto a una vecina mientras estaba con su hija de 9 años


https://twitter.com/eldiariosur/status/1570039254092488704

Antes de encontrarse con los tres delincuentes, ambas víctimas se encontraban saliendo de su casa. «Iba a llevar a mi hija al club donde hace gimnasia», contó Antonella en diálogo con El Diario Sur.

Según explicó, los tres hombres iban caminando por la vereda de su casa y las chocaron. «Uno me pidió disculpas y luego otro sacó un arma, me apuntó y me pidió las llaves del auto», explicó la víctima del robo.

Tras esto, Antonella explicó que le «arrancaron» la llave y se subieron al vehículo: «Antes de irse, uno se dio cuenta de que yo seguía con el celular en el bolsillo de mi pantalón, así que se bajó, me apuntó de nuevo cuando estaba con mi nena y se lo llevó».

Además, la víctima señaló que luego del robo, cuando ya se estaban yendo en el auto, los tres hombres dieron una vuelta y dispararon. «Yo creo que fue para intimidarnos, para mostrarnos que el arma era de verdad», sostuvo.

robo auto lanus (1).jpg

«No nos lastimaron, pero prácticamente les di todo», remarcó Antonella y agregó que ya había vivido otras situaciones similares, pero siempre estuvo acompañada de su marido, que es policía.

En cuanto a su hija, contó que recién hoy se animó a ir al colegio: «Por el susto, el lunes pasó muy mal la noche y después la maestra se comunicó conmigo».

El auto, un Ford modelo Focus de color blanco, todavía no aparece, pero Antonella dejó asentada la denuncia en la comisaría segunda de Lanús el mismo día del robo.

Sobre la repercusión entre los vecinos de la zona, Antonella contó que lograron concretar una reunión con el Municipio para hablar de la inseguridad. Según comentó, tendrá lugar este jueves.

Leer también:

Lanús: captaban jóvenes y las explotaban sexualmente en Turquía





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?