miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Belgrano llevará visitantes y se jugará en cancha neutral


En los campeonato del fútbol argentino, salvo en la Copa Argentina, los partidos se juegan desde hace años sin hinchas visitantes. Sin embargo, la AFA, en una medida muy polémica, decidió que Belgrano pueda tener aliento propio en su partido del domingo ante Brown de Adrogué. No sólo eso. El máximo ente del fútbol local llevará el encuentro al estadio de San Nicolás. ¿El motivo? Las grandes chances de que el Pirata se corone campeón de la Primera Nacional y logre uno de los ascensos a Primera.

El martes por la noche se llevó a cabo una caliente reunión de Comité Ejecutivo en la AFA. Eduardo Aparicio, titular del Aprevide, ya había declarado que no habría hinchas visitantes ni neutrales y que el partido se disputaría, como corresponde, en Adrogué. Sin embargo, Belgrano hizo gestiones y forzó a una reunión para que viajaran hinchas del Pirata. «Belgrano se lo merece, los hinchas se lo merecen. Ojalá podamos ir con neutrales», opinó Luis Fabián Artime, ex goleador y actual presidente del club cordobés.

Mirá también

Ventaja para Belgrano

La cuestión es que Belgrano no sólo logró que le permitan el ingreso a sus hinchas sino que también se decidió cambiar el escenario del partido. De Adrogué al estadio de San Nicolás de los Arroyos, ubicado a 250 kilómetros de distancia. Dicho estadio tiene una capacidad para 22.000 personas por lo que habrá 19.000 entradas a la venta para los hinchas piratas.

Mirá también

El partido se disputará el domingo a partir de las 14.30. Belgrano le lleva ocho puntos de ventaja a Instituto cuando quedan tres fechas. En el caso de ganar se consagrará campeón y logrará el ascenso. Pero incluso puede lograr el objetivo si empata o pierde e Instituto no gana. Todo dado entonces para que el Pirata se corone. Y otra mancha (una más) para la AFA.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?