miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

¡El lunes puede haber descenso!


JJ Urquiza y una campaña para el olvido. El Celeste nunca pudo hacer pie a lo largo de toda la temporada y su magra performance en este 2022 lo tiene al borde de la pérdida de categoría, cuando tan solo restan dos fechas para que finalice el Clausura.

Mirá también

El Apertura lo colocó a Jota Jota en la decimoprimera ubicación en la tabla, reuniendo 20 unidades como consecuencia de 4 victorias, 8 igualdades y 4 caídas. En el Clausura, el derrumbe fue mayor: marcha último (ya sabe que cerrará el torneo como colista) y solamente ganó 2 de los 14 encuentros que disputó, además de perder 11 de ellos.

Ahora bien, las cosas del fútbol y las posibilidades que brinda este deporte le permiten al conjunto de Tres de Febrero todavía tener oportunidades para salvar la categoría, pero para ello deberá, indefectiblemente, sumar de a tres en los partidos que le quedan.

¿Cómo desciende JJ Urquiza?

Las cuentas son claras. Si el Celeste no sale airoso en su próximo compromiso, la próxima temporada lo encontrará disputando la Primera C, independientemente de los resultados que se produzcan en otras canchas.

Mirá también

Si Jota Jota hace su tarea y gana, pospondrá su descenso al menos una fecha más. La razón radica en que Los Andes y San Miguel (justamente los dos equipos que están por encima en la Tabla General) se enfrentarán entre sí, por ende, se sacarán unidades cualquiera sea su resultado. Este es un gran punto a favor para el Celeste, que podría aprovechar el cruce entre el Milrayitas y el Trueno Verde y descontar porotos.

Día y hora de los partidos definitorios

JJ Urquiza enfrentará, como local, a la UAI Urquiza, mientras que (como ya mencionamos) Los Andes y San Miguel se verán las caras en el estadio Eduardo Gallardón. Ambos encuentros irán en simultáneo, el próximo lunes, desde las 15.30.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?