miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

El Tricolor crece y se agranda


No para de crecer. Sabida es la intención que tiene Colegiales de pegar el salto de categoría, y el conjunto de Munro hace rato que viene haciendo las cosas bien. Esto quedó demostrado ya en la temporada pasada, cuando el Tricolor perdió de manera infartante dos finales por el ascenso (ante Flandria y Sacachispas) y se quedó en las puertas de subir a la Primera Nacional.

Pero, lejos de lamentarse, Cole mantuvo el proyecto futbolístico, retuvo a su cuerpo técnico y encaró otra temporada con el mismo objetivo. El certamen actual volvió a convertirlo en protagonista: culminó tercero el Apertura (a tan solo 3 unidades del campeón Comunicaciones) y es líder del Clausura, a dos fechas del final.

Mirá también

Ahora, ese crecimiento mostrado dentro del campo en los últimos años, Colegiales lo trasladó afuera. Desde ayer, la institución anunció el comienzo de nuevas obras, con el objetivo de sentar las bases para llevar a cabo la unión de dos tribunas y la construcción de cabinas de transmisión, además de reformar la secretaría. Esto le permitirá al club ampliar la capacidad de su estadio y modernizar las condiciones en el sector de prensa.

Alejandro Carrizo, presidente del club, manifestó que «nosotros encaramos en septiembre distintas obras: una es la remodelación de la secretaria, la segunda obra es la unión de dos tribunas, que son las laterales que están sobre los bancos de suplentes, y además de eso se van a hacer las cabinas de transmisión nuevas, calculamos que por el espacio que tenemos serán entre siete u ocho».

El «sueño de todo Colegiales»

«Otra de las obras, que yo creo que es la que nos saca el sueño a toda la comisión y a todos los hinchas de Cole, es la iluminación del estadio. Se comenzó exactamente el 2 de septiembre con eso, se colocaron dos torres de iluminación», expresó Carrizo.

El plazo de las obras

«Creemos que la primera en terminar va a ser la secretaría porque es la más chica y la más accesible, con el tiempo iremos terminando lo otro. Tampoco es que vamos a tardar 10 años, si Dios quiere el año que viene tendría que estar todo terminado. Somos una comisión obsesionada con hacer obras, es nuestra prioridad ver a Cole crecer despues de tantos años; la verdad que nos cuesta mucho pero no dudamos y vamos siempre para adelante», expresó. 

El estadio Libertadores Unidos cuenta, en la actualidad, con capacidad para albergar a 5000 personas. Fue inaugurado en 1948. Hoy el club, con un enorme esfuerzo institucional realizado en medio de un contexto económico delicado, decide agrandar y mejorar su infraestructura.

¡Puede gritar campeón!

El Tricolor se ubica en lo más alto del Clausura de Primera B. Los conducidos por Darío Lema reúnen 31 unidades, producto de 10 triunfos, 1 empate y 3 derrotas y le sacan un solo punto a su escolta Deportivo Armenio, que tiene 30. Con 23 goles en 14 partidos jugados, es el equipo más goleador del campeonato y el segundo que más tantos gritó en el año, solo por detrás de Comunicaciones.

¡Cole puede gritar campeón el domingo!

¡Cole puede gritar campeón el domingo!

Cole viene de tres alegrías consecutivas y hasta podría gritar campeón en la próxima jornada, si vence a Talleres de Remedios de Escalada en casa y Armenio cae derrotado en su visita a Comunicaciones. Ambos jugaran en el mismo horario, el sábado, desde las 14.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?