miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Los Pumas ya piensan en la revancha ante los Springboks



El entrenador australiano Michael Cheika confirmará este jueves el equipo de Los Pumas que se medirá el próximo sábado con el actual campeón del mundo, Sudáfrica, por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship. El partido se disputará a las 12.05 en la ciudad de Durban y será revancha del encuentro disputado el sábado anterior, en el que los Sprinbocks derrotaron a Los Pumas por 36 a 20, en cancha de Independiente, en Avellaneda.

La formación inicial de Los Pumas sería con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Matías Alemanno y Tomás Lavanini: Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera; Gonzalo Bertranou o Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía. Así, el único cambio sería el de Imhoff por Luciano Cinti como wing y la posible titularidad de Cubelli, quien ingresó muy bien por Bertranou en el partido del sábado pasado.

El seleccionado argentino gozará este jueves de jornada libre y finalmente el viernes realizará el reconocimiento del campo de juego del Hollywoodbets Kings Park en Durban.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?