miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Merlo empató con Talleres y un punto que sirve de poco


En Escalada, Talleres y Merlo hicieron poco y se llevaron poco. Un empate que, a simple vista, no le sirve a ninguno de los dos de cara al Reducido de la Primera B. Estiran su mala racha a cuatro fechas sin sumar de a tres. El Tallarín está un poco más holgado de cara al final, y el Charro empieza a mirar de reojo a sus perseguidores.

Mirá también

¿El primer tiempo? El Rojo, a pesar de prescindir de nombres importantes, se hizo el dueño del juego. El gol iba a llegar luego de una triangulación y una pincelada de Dilan Vergara para la cabeza de Ariel Barreiro: el pibe de las inferiores, de cabeza, la mandó a guardar. Lo más dañino del Charro llegó a través de la pelota parada. Lo mejor partía desde los pies de Tomás Díaz Grassano, que intentaba con su gambeta, hacer jugar a sus compañeros.

Mirá también

Mirá también

LA HISTORIA EN EL COMPLEMENTO:

El complemento iba a ser similar. El local perdió muchas oportunidades para liquidar el partido. Y… de tanto perdonar, iba a llegar la igualdad tras un gran gesto técnico de Aguirre y un gran cabezazo a la red. Un empate que de poco les sirve, aunque el Rojo quedó mejor parado.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?