viernes, octubre 7HOLA BUENOS AIRES!!!

«Si no se da un empate, contra Argentina ganamos 1-0»


La selección de México está puliendo detalles pensando en el Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y Polonia en el grupo C. Si bien el panorama es complejo, se tienen fe de hacer un buen papel y llegar tranquilamente al cuarto partido. Así lo dejó en claro Alexis Vega, delantero de Chivas y frecuente en las convocatorias de Gerardo Martino.

El Tri tiene dos objetivo en el corto plazo. Primero, se medirá ante Perú (24/9) y luego irá ante Colombia (27/9), rivales elegidos pensando en el duelo ante la Scaloneta por la segunda fecha mundialista. En la nómina aparece Vega, quien viene haciendo un buen papel en Guadalajara, aportando tres goles y cuatro asistencias en 16 PJ.

Vega, una de las figuras de Chivas. (Ulises Ruiz/AFP)

Vega, una de las figuras de Chivas. (Ulises Ruiz/AFP)

Mirá también

Antes de sumarse a Martino y compañía, Alexis habló del presente del seleccionado azteca y se mostró confiado para la Copa del Mundo. Reveló que intentarán cambiar el clima denso que existe con la hinchada, se ilusiona con estar en la lista final del Tata y pronosticó una fase de grupos perfecta.

«Sabemos que estamos pasando por un pesimismo muy cabrón con toda nuestra afición, pero bueno, eso va a quedar atrás. Estamos enfocados, cerrando filas, sabemos que los únicos responsables somos nosotros y vamos a trabajar», comenzó diciendo en una entrevista con Escorpión Dorado.

Cree que pueden revertir el mal clima. (Christian Petersen/AFP)

Cree que pueden revertir el mal clima. (Christian Petersen/AFP)

Mirá también

Y agregó: «Así como la gente no espera nada a cambio estoy seguro que vamos a dar un golpe de autoridad. Estoy cien por ciento confiado en mi cuerpo técnico, en mis compañeros y estoy seguro que vamos a dar muchas alegrías».

TODAS VICTORIAS

Bronce en Tokio 2020, Vega está con plena confianza y se animó a tirar los resultados para el grupo C. «Sería un sueño muy grande estar en el quinto partido, romper esa malaria y después poder seguir más adelante y yo creo que para llegar al quinto partido estamos mentalizados en el primer encuentro contra Polonia, para pasar yo creo que es el partido más importante. 3-1, ganamos«, tiró.

El 10, confiado. (EFE/Francisco Guasco)

El 10, confiado. (EFE/Francisco Guasco)

Mirá también

Luego, sumó a su vaticinio un triunfo ante la Scaloneta: «Siento que si no se da un empate, contra Argentina vamos a ganar 1-0. Vamos a ver, es lo que siento, a mi punto de vista. Y contra Arabia 2-0 vamos a quedar. Imagínate cómo estamos de mentalizados».

LA ENTREVISTA A VEGA

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?