miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Detuvieron a un matriomonio que vendía droga en un kiosco de Lanús


Según precisaron fuentes policiales, la detención de la pareja de 35 y 37 años fue llevada a cabo luego de una larga investigación que incluyó tareas de inteligencia de efectivos de varias comisarías de Lanús, cuyo resultado fue positivo al descubrir el kiosco no solo vendía gaseosas, galletitas y comida sino también escondía un negocio ilegal.

pareja vende droga lanús.jpg

Con los datos y pruebas recabadas que confirmaron que el kisoco ubicado sobre la calle Blanco Encalada al 500 funcionaba como una fachada de un negocio de venta de drogas, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Avellaneda -Lanús- a cargo del fiscal Mariano Leguiza ordenó el allanamiento inmediato del local y la detención de los “dealers”.

De esta manera, en las últimas horas efectivos de la comisaría 2da junto con personal del GTO (Grupo Táctico Operativo), 5ta, 9na de Lanús y grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) llevaron adelante el operativo del allanamiento en el kisoco.

Leé también:

El relojero de Llavallol que detuvo el tiempo y lleva 74 años al frente de un negocio icónico

En el lugar, la Policía Bonaerense de Lanús secuestró 52 dosis de cocaína lista para su distribución, 5 gramos de marihuana y otros elementos que podrían ayudar en el desarrollo de la investigación. A su vez, detuvieron a la pareja de 35 y 37 años, quienes fueron trasladados hasta la Comisaría 2da de Lanús donde fueron imputados por el delito de “Tenencia Ilegal de Estupefacientes con Fines de Comercialización”.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 09.08.01.jpeg

Por otra parte, cuando los efectivos realizaron el relevamiento de los datos de los detenidos descubrieron que el hombre de 37 años poseía una medida perimetral por violencia, así como también antecedentes penales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?