miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Prigioni no quiere nacionalizados en la Selección



Pablo Prigioni, entrenador de la Selección Argentina de Básquet que se consagró campeona de la AmeriCup frente a Brasil, se refirió al sentido de pertenencia y rechazó la posibilidad de nacionalizar jugadores, como se vio en el último Europeo de selecciones que ganó España.

«Mientras yo esté en la Selección, no habrá nacionalizados. Ni siquiera un integrante del staff de otro país. Prefiero perder con gente nuestra que intentar ganar con una persona que no sea Argentina», aseguró Prigioni en diálogo con Básquet Plus, en referencia a la medida que permite a las diferentes federaciones nacionalizar jugadores para jugar en la Selección sin siquiera haber vivido en determinado país.

«Para mí la Selección es lo más puro que hay ya que tenemos nuestras competencias de clubes para competir con gente de todo el mundo y me parece fantástico. No estoy en contra de quienes lo hacen, sino de la regla. No creo que Lorenzo Brown sienta la camiseta española como Sergio Llull o Rudy Fernández. Ahí se acaba la discusión», remarcó el entrenador de 45 años al hablar sobre los nacionalizados.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?