miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Vecina de Gerli pide ayuda para encontrar a su loro, rescatado de un incendio


“Para mí es una más de mis hijos. A medida que fue creciendo aprendió a hablar, dice papá, Pablo, Apolo… también me daba beso”, contó la mujer entre lágrimas. Con su publicación, donde solicita ayuda por su loro perdido, algunas personas la criticaron por tener un pájaro como mascota, a lo que Elizabeth aclaró: “Acá vivía libre, no tengo jaula y la tenía en el árbol. Es muy obediente, porque si le decís que baje bajaba”.

Es por esto, que la mujer teme que se la hayan llevado. “Vivimos cerca de Camino General Belgrano, que divide Lanús de Avellaneda, así que puede estar en cualquier lado. Como es tan dócil alguien la debió agarrar y no la quiere devolver”, lamentó la mujer que relató que «Lolita», que llegó a su casa siendo un pichón, la acompaña diariamente en todos sus quehaceres.

lolita-gerli.jpeg

Una vecina de Gerli pide colaboración para dar con el paradero de su loro perdido hace casi un mes.

Una vecina de Gerli pide colaboración para dar con el paradero de su loro perdido hace casi un mes.

Leer También:

Lanús: un policía abatió a un ladrón en un intento de robo

“Iba del patio a la cocina y de la cocina al árbol. Sabíamos tomar el desayuno las dos porque estoy sola en casa, ella tenía su silla y todo. Estoy muy triste y esperando que me llamen para decirme que la encontraron”, expresó Elizabeth que marcó que “Lolita” tenía las alas levemente cortadas.

“Pido por favor nos la devuelvan y si tienen interés en algún monto se puede charlar, le podemos dar algo de dinero, pero por favor que me la devuelvan, porque la extraño demasiado”, insistió angustiada. Quienes tengan alguna información del animal pueden comunicarse al 1159524530.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?