miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

detuvieron a un policía acusado de matar a golpes a un hombre de 73 años


El lamentable suceso ocurrió el pasado viernes 23 de agosto, cuando por hechos que todavía se desconocen un hombre de 73 años ingresó al hospital de Lanús con fuertes golpes en su cabeza que posteriormente le ocasionaron la muerte. A partir de esta tragedia, la familia de la víctima realizó una denuncia contra un hombre de 29 años señalado como el autor de la agresión fatal, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El Diario Sur.

Frente a la denuncia, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaria 9na de Villa Caraza se dirigió al domicilio del acusado ubicado en la intersección de las calles Canadá y Don Orione de Lanús Oeste. Allí, los efectivos descubrieron que el hombre de 29 años señalado como el autor del crimen era miembro de la Policía de la Ciudad.

Leé también:

Robo y Pánico en Adrogué: encontró a los ladrones saliendo de su casa y los persiguió

En ese momento, el hombre de 29 años se habría resistido a la detención y junto a su padre intentado agredir a los efectivos de la Policía Bonaerense de Lanús, según precisaron las mismas fuentes. Finalmente, tanto el acusado como su padre fueron reducidos y capturados.

Por el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Lanús la cual caratuló a la causa como “Homicidio y Atentado y Resistencia contra la Autoridad”, mientras que el acusado de 29 años y su padre de 64 quedaron detenidos en la Comisaría 9na de Villa Caraza, Lanús.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?