miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

El homenaje de Racing a Carlitos Balá


La muerte de Carlitos Balá, a sus 97 años, conmovió al país por la cantidad de generaciones que se divirtieron con el actor cómico, una leyenda, y los recuerdos fluyeron de quienes lo disfrutaron alguna vez, mientras era velado en la Legislatura Porteña. En Racing la noticia no pasó pasó inadvertida e Iván Pillud, de los más veteranos del plantel, se tomó unos instantes para hacerle un humilde homenaje al artista recientemente.

Mirá también

Luego del entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del estadio, el lateral por la derecha ensayo el famoso «gestito de idea», una de las marcas registradas de Carlitos Balá dentro de su amplio repertorio a lo largo de su extensa carrera. A través de sus redes sociales oficiales, el club publicó la imagen y la acompañó con esta frase: «Este gestito de idea es en tu honor, Carlitos. ¡Gracias por tantos años de alegría!».

Un rato antes, Pillud fue uno más de la práctica que llevó adelante el plantel de cara al encuentro de este domingo ante Unión, desde las 18, en el Cilindro. Participó de las tareas de posesión de pelota, circuitos de pases con definición y labores tácticas. En estas últimas, en uno de los dos equipos que colocó Fernando Gago (siempre con mezcla entre titulares y suplentes), en un momento ocupó el lateral izquierdo y en otro pasó al derecho (el habitual) para enrocar con Facundo Mura.

Mirá también

Ante la ausencia de Eugenio Mena por estar con la selección de Chile en Europa, más la baja de Gonzalo Piovi por el esguince en la rodilla izquierda, se abrió una duda en la punta izquierda de la defensa. Pillud fue uno de los jugadores a los que Pintita puso allí, posición que ya ha cubierto en otras ocasiones a lo largo de su carrera. Pero además de Iván, hay otros candidatos con los que viene probando el DT: otra de las alternativas son Fernando Prado, el mismísimo Mura o Emiliano Insúa.

Mirá también

El otro interrogante radica en la mitad de la cancha, con dos jugadores para un lugar: Carlos Alcaraz y Jonatan Gómez. Charly purgó dos fechas de suspensión por la roja directa que recibió frente a Estudiantes y está nuevamente a disposición de Gago. Jonatan, a su vez, viene de hacer un buen partido en el triunfo sobre Platense, el qu permitió que la Academia volviera a ganar dos juegos al hilo luego de 29 encuentros.

Más allá d de lo futbolístico, el aura de Carlitos Balá estuvo flotando por el entrenamiento de Racing. El país llora a un prócer que dejo se existir físicamente y estará siempre en la memoria colectiva.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?