miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Roger Federer y Rafael Nadal: a qué hora y cómo ver la Laver Cup | Ahora están jugando Schwartzman vs Tistsipas



A la espera de la histórica presentación y despedida de Roger Federer este viernes en Londres, la Laver Cup arrancó a favor del equipo del suizo, «Europa», con el triunfo del noruego Casper Ruud sobre el estadounidense Jack Sock por 6-4, 5-7 y 10-7 en el primer partido de la jornada.

Ahora es el turno del argentino Diego Schwartzman, quien buscará igualar la historia para «Resto del mundo» enfrentando al griego Stefanos Tsitsipas. El encuentro se puede ver por el canal ESPN 2. El primer set fue para el europeo, quien mostró un nivel muy alto ante un Peque errático y se impuso por 6-2.

A su vez habrá otro duelo antes de la estrella de la velada, ya que en el tercer turno (aproximadamente desde las 15) se estarán midiendo el australiano Alex de Miñaur contra el escocés y crédito británico, Andy Murray.

La jornada la cerrará el dobles, como no podía ser de otra manera, con Federer haciendo dúo con el rival de toda su vida, el español Rafael Nadal. Enfrente el estadounidense John McEnroe, capitán de «Resto del mundo», eligió a sus compatriotas Sock y Frances Tiafoe para ser parte de un partido que pasará a la historia.

El horario del retiro de Federer dependerá de cómo se desarrollen los partidos de la jornada, pero no se espera que sea antes de las 16:30 (hora argentina). La televisación irá por cuenta de ESPN 2.

La gran entrada de Federer y compañía

El suizo ya se llevó una gran ovación a la hora de ingresar al estadio O2 de Londres para presentar el certamen. Ambos equipos fueron presentados por separado y con introducción particular para cada jugador, con lo que la entrada de Federer se robó todas las miradas.

A su vez, también estuvo el mítico Rod Laver, a quien el certamen le debe su nombre, junto al trofeo en disputa.

Tanto Federer como Nadal, Djokovic, Murray y Tsitsipas están junto al capitán Bjorn Borg apoyando a los tenistas europeos durante los partidos. Lo mismo pasa en el banco de los internacionales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?