miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Un camionero de Lanús emocionó a Tinelli en Canta Conmigo Ahora


“Soy de la ciudad de Lanús, mi trabajo actualmente es ser chofer de camiones, también como hobby canto en bares o en algunos cumpleaños”, contó Mariano. El camionero de Lanús eligió “You Can Leave Your Hat On” de Joe Cocker para mostrar sus habilidades frente al micrófono.

lanus camionero.webp

Antes de dar a conocer el número, Marcelo Tinelli charló con el participante sobre qué lo había traído al casting. “Este año tuve la desgracia de perder a mi papá y a mí mamá, tengo un dolor en el pecho por haberlos perdido, aparte a los dos juntos”, confesó el camionero. Y agregó: «Canté llorando, pero creo que el estar acá me siento acompañado hoy en día por ellos, así que voy a tratar todo lo mejor y se que ellos están guiándome en este momento”.

El hombre se puso a llorar al contar que no pudo ir a despedir personalmente a su madre, quien se encontraba en Europa en plena pandemia de coronavirus, y viajar le resultó imposible.

Lee también

Un vecino de Monte Grande en La Voz: «Rojelio Está De Acuerdo» fue elegido por La Sole

“Sigo a flor de piel, mirá que no me suele pasar, debe ser la energía de toda esta gente hermosa que pasaban y me saludaban, me decían: ‘vamos, a romperla’ y la majestuosidad de estar acá al lado tuyo. No por nada nací y me crié con una familia que ponía la tele y veíamos al cabezón clavándose los alfajores”, reveló el camionero de Lanús. Y remató: “Me hubiera gustado que mi viejo me vea al lado tuyo. Es muy duro despedir a un papá y a una mamá. Pero acá estoy, es el día a día”.

Mariano Rodríguez entró con la voz quebrada de emoción pero impactó con «You can leave your hat on»

Emocionado, Marcelo Tinelli le respondió: «Ya me hiciste emocionar. Gracias, maestro”. El camionero de Lanús se mantuvo en el podio hasta el final de programa, y luego tuvo que enfrentarse a otra participante que también sacó 98 puntos. Con una performance nuevamente aplaudida, revalidó su lugar como uno de los finalistas que sigue adelante por el premio de 10 millones de pesos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?