miércoles, octubre 5HOLA BUENOS AIRES!!!

Un joven de Lanús fue confundido con Sabag Montiel y ahora iniciará acciones legales


La diputada provincial por la oposición Amalia Granata fue una de las personas que compartió esta imagen, asegurando que el militante que posaba con Cristina Fernández era el «sicario» que atentó contra la exmandataria, Sabag Montiel. Ante esto, el joven lanusense salió al cruce de las difamaciones y advirtió que iniciaría acciones legales en contra de la diputada santafesina por difundir su imagen con falsas acusaciones mediante una «fake news».

ignacio-barbieri-lanus.jpeg

Ignacio Barbieri es militante de la Juventud Peronista de Lanús y fue víctima de una

Ignacio Barbieri es militante de la Juventud Peronista de Lanús y fue víctima de una «fake news» donde lo señalaban como «el sicario» de CFK.

Leer también:

Detuvieron a la novia de Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a CFK

Si bien Granata borró la publicación, la foto siguió circulando en redes y los usuarios aseguran que el de la foto es el atacante de la vicepresidenta. En sus redes Barbieri aseguró: “Tengo más de 3400 notificaciones porque algunos trolls de Macri, Bullrich, Larreta y compañía están usando imágenes mías para decir que soy ‘el brasilero’. No usan ni media neurona y no tengo ni un parecido”.

Según aclaró el joven, la foto pertenece a un encuentro de organizaciones estudiantiles en la Universidad Nacional Tecnológica de Avellaneda en el año 2016. Al mismo tiempo, cientos de usuarios se solidarizaron con el joven, dado que a medida que comenzó a circular su imagen como el «supuesto atacante de Cristina» le llovieron comentarios y mensajes en sus redes. El joven es estudiante de abogacía en la Universidad Nacional de Avellaneda y se define como «peronista y militante».

https://twitter.com/NachoCaiPm/status/1566516762191056898





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?