noviembre 28, 2022

Golpazo a River en Reserva: 0-5 en Córdoba


Por la fecha 21 de Reserva, Talleres dio el golpe en la Boutique. Con mucha gente bancando al equipo, goleó al River dirigido por La Rosa, el DT quien es cuñado de Gallardo. Los goles fueron de Cavanagh, Gamarra, Kummer, Espejo y Martínez.

Mirá también

River se ubica en mitad de tabla y Talleres un poco más abajo. El Millonario faltaron Panichelli y Alfonso, que fueron convocados por Gallardo para la Primera. Y en el primer tiempo sufrió la expulsión, a los 30′, del lateral Manuel Guillén.por doble amarilla al hacer un penal empujando de atrás al rival. La semana anterior, en el 1-0 a San Lorenzo con con de Panichelli, también había terminado con uno menos.

Más allá de las ausencias, no deja de ser un golpe este 0-5 que se trae de Córdoba.

EL CLIMA EN LA BOUTIQUE

LA SÍNTESIS

Talleres: Laureano Martínez; Luciano Paredes, Tomás Kummer, Sheyko St:uder, Tomás Cavanagh; Leandro Espejo, Mateo Brignani, Román Gamarra; Kevin Pereira, Sergio Frutos y  Daniel Ribera.

River: Alan Díaz; Francisco Petrasso, Franco Paredes, Lucas Monzón, Manuel Guillén; Esteban Fernández, Elián Giménez, Matías Gallardo; Federico Moreno; Fabián Londoño y Axel Encinas.

Goles: 1’PT Cavanagh (T), 31’PT Gamarra (T), 43’PT Kummer (T), 6´ST, Espejo (T), 16´ST Martínez (T.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?