noviembre 28, 2022

Qué dicen en México de la victoria de Argentina ante Honduras


Este viernes, la Selección goleó 3-0 a Honduras en Miami, llegó a 34 partidos sin conocer la derrota y sigue ilusionando. La victoria fue celebrada en Argentina y analizada en México, pensando en el Mundial de Qatar 2022: varios medios aztecas reaccionaron al triunfo de Lionel Messi y compañía. ¿Qué dijeron?

Un sutil toque de Lautaro Martínez tras un buen pase de Leo y asistencia de Papu Gómez abrió la cuenta. El 10 la incrementó del punto de penal y luego metió un golazo para sentenciar un lógico 3-0 ante la H. En el Hard Rock Stadium, los dirigidos por Lionel Scaloni estiraron el invicto una vez más y mantienen la mejor racha vigente a nivel mundial, acercándose aún más al récord de Italia.

Messi, el más elogiado en México. (CHANDAN KHANNA/AFP)

Messi, el más elogiado en México. (CHANDAN KHANNA/AFP)

Mirá también

¿Qué dijeron en México?

En México estuvieron atentos a todo lo que sucedió, teniendo en cuenta que se enfrentarán a la Scaloneta en la segunda jornada del grupo C, el 26 de noviembre. Los portales de noticia destacaron la actuación albiceleste y hablaron de «meter miedo».

Uno de los titulares más destacaron fue el de Marca México: «Messi mete miedo a la selección mexicana». Luego, en la nota, hablaron de «actuación brillante». «Aumenta el nerviosismo en la selección mexicana luego de que Lionel Messi brindara una nueva exhibición brillante con Argentina en el amistoso de este viernes frente a su similar de Honduras», reza la publicación.

Destacaron el trabajo de la Selección. (CHANDAN KHANNA/AFP)

Destacaron el trabajo de la Selección. (CHANDAN KHANNA/AFP)

«Del otro lado, en la selección mexicana cada día hay más dudas que certezas ante las lesiones y la falta de gol, situación que aumenta con el paso arrollador de los sudamericanos», resaltaron

RÉCORD, justamente, destacó el invicto que arrastra Scaloni y cía. «La Albiceleste apostó por enfrentar a los catrachos quienes no pudieron romperle su racha histórica invicta al combinado de Lionel Scaloni. Argentina se impuso sin problema alguno», escribieron.

De Paul también recibió buenas críticas. (Eric Espada/AFP)

De Paul también recibió buenas críticas. (Eric Espada/AFP)

Mirá también

En su análisis, MedioTiempo destacó: «De Paul y Messi, los que mueven a la Albiceleste. Muy buenas sensaciones de Argentina en una noche tranquila en la zaga y buena a la ofensiva para el elenco sudamericano». Y agregó: «Lionel Scaloni tiene un aparato ofensivo de lujo y con gran calidad. Hubo grandes sorpresas en la Albiceleste como Alejandro Gómez por un lado y que ayudó mucho a una selección que cada vez juega mejor».

Por su parte, Reforma Cancha habló de la intensidad de Honduras a la hora de marcar. «Argentina supera a Honduras… y a las patadas. El rival de México en Qatar 2022 superó también el juego brusco de los catrachos».

El 10, la preocupación en México. (CHANDAN KHANNA/AFP)

El 10, la preocupación en México. (CHANDAN KHANNA/AFP)

Mirá también

«De la mano de Messi, Argentina goleó a Honduras en un amistoso», caratuló ESPN México, y añadió: «El equipo de Lionel Scaloni mantuvo su línea habitual mostrando un juego muy vistoso y dominando de principio a fin con Messi en su papel de líder».

El triunfo de Argentina

La Selección Argentina no dejó dudas en Miami. Le ganó 3-0 a Honduras con dos goles de Lionel Messi (uno de penal y una definición top) y otro de Lautaro Martínez, quien abrió la historia. Una gran actuación ante un flojo rival para estirar el invicto a 34 partidos

Ahora se viene Jamaica. (Eric Espada/AFP)

Ahora se viene Jamaica. (Eric Espada/AFP)

Mirá también

La Selección no pierde desde las semifinales de la Copa América 2019, contra Brasil en un partido con un arbitraje polémico. En el camino hasta el actual récord, además de partidos de Eliminatorias y algunos amistosos, Argentina rompió la sequía de 28 años sin títulos y fue campeón en el Maracaná.

De estos 34 partidos, 17 fueron por Eliminatorias (11 victorias y seis derrotas), 8 por la Copa América (6 y 2), 8 amistosos (5 y 3) y la Finalissima. En total, Lionel Scaloni dirigió 46 encuentros (contando el de Honduras) a la Selección, con 30 victorias, 12 empates y cuatro derrotas.

Mirá también



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?