diciembre 6, 2022

balearon a una mujer en un colectivo de la línea 31


El hecho no terminó en tragedia de milagro y ocurrió el pasado jueves por la noche en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y José María Moreno al costado de la ribera del Riachuelo en la localidad de Villa Diamante, Lanús. Allí, un colectivo de la línea 31 que realizaba su habitual recorrido fue atacado por un grupo integrado por 5 hombres sospechosos.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el chofer de la línea 31 habría advertido una “situación sospechosa” por lo cual decidió no frenar en una de sus paradas en Villa Diamante. Rápidamente, uno de los hombres que integraba el grupo de 5, habría sacado un arma y efectuado un disparo contra el colectivo.

La bala ingresó al interior de la línea 31 e impactó contra la pierna derecha de una pasajera de 30 años, cuyo orificio resultó de “entrada y salida”, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes.

Posteriormente la víctima fue trasladada al hospital donde fue atendida por el personal médico y tras realizarle las curaciones pertinentes fue dada de alta, ya que, su vida no corría riesgo y el impacto de bala no le habría ocasionado daños generalizados.

Leé también:

Histórico: cierra temporalmente la planta de Bridgestone de Llavallol por el conflicto sindical

En el suceso que se habría producido en un intento frustrado de robo, intervino personal de la Comisaría 5ta de Villa Diamante y luego se radicó la causa en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?