noviembre 26, 2022

La racha que Falcioni rompió en Independiente


Después de un inicio turbulento, en el que estuvo seis partidos sin conseguir un triunfo y hasta llegó a estar en la cuerda floja, Julio César Falcioni comenzó a enderezar un barco que parecía a la deriva, sin un rumbo fijo. Independiente sumó frente a Newell’s su quinta victoria de manera consecutiva, algo impensado hasta hace un par de fechas, y llega con un envión anímico importante a la recta final del torneo de la Liga Profesional y a los cuartos de final de la Copa Argentina, el gran objetivo que le queda en 2022.

Mirá también

Luego de la derrota frente a Gimnasia, el Emperador había tomado la decisión de dar un paso al costado ante los inconvenientes que tenía para hallar respuestas de los futbolistas dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, el secretario deportivo del club y el hombre que lo fue a buscar para iniciar su tercer ciclo, Sergio Palazzo, lo convenció de continuar, al mismo tiempo que sintió el respaldo de los jugadores.

El 3-0 a Aldosivi sirvió para que el equipo sintiera otra vez el sabor del triunfo y un desahogo para el entrenador, quien sentó la postura de llamarse a silencio y no hablar en conferencia de prensa, una medida que se inició en La Plata y que continuó ante la vuelta de las victorias. Lo repitió con Sarmiento, Vélez y también con Unión. Mientras que con La Lepra no pudo estar en el banco de suplentes por una afección pulmonar que lo tuvo a maltraer y por el que debió ser trasladado a una clínica privada para ser monitoreado antes de recibir el alta y descansar en su casa.

Mirá también

Para Falcioni no fue un partido más, ya que les dio una nueva alegría a los hinchas en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y consiguió extender la racha a cinco partidos, algo que el conjunto de Avellaneda no conseguía desde hace más de un año y medio, también con JC como DT. En aquella ocasión venció consecutivamente a Patronato por 1-0, al Lobo por idéntico resultado, a La Lepra por 2-1 y Sarmiento por 6-0, en las primeras fechas del campeonato local. Mientras que el triunfo restante fue ante Villa Mitre por 1-0, por Copa Argentina.

Ahora, el equipo buscará continuar con el buen momento y dar un paso adelante en la Copa Argentina, torneo en el que nunca pudo superar los cuartos de final. Enfrente tendrá a un Talleres que también viene en levantada.

Mirá también

EXPECTATIVA EN CHACO

Este lunes comenzó la venta de entradas para el partido del miércoles entre Independiente y Talleres, por la Copa Argentina. Las localidades se expenden en el club Central Norte de Chaco (calle Las Heras 145), desde las 11 hasta las 18. Las populares tendrán un valor de $ 3.000, la platea alta costará $ 5.000 y la baja $ 6.500. La venta continuará el martes, en el mismo punto y durante la misma franja horaria, y seguirá el miércoles desde las 10. El canje de tickets para personas con discapacidad será el martes desde las 8, en el club Sarmiento.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?