diciembre 3, 2022

«A Insua le tiraron un muerto y no lo pudo resucitar»


Héctor Scotta es uno de los ídolos históricos de San Lorenzo, figura en las décadas de los 70 y 80, con el récord de 60 goles en una temporada, algo que resulta impensado para un futbolista de la actualidad. Es un referente histórico del Ciclón y su opinión siempre es considerado.

Y dio una sentencia fuerte sobre la actualidad del equipo. «A Insua le tiraron un muerto y no lo pudo resucitar. Llamaron a tantos técnicos que se lavaron las manos y decían que este equipo no lo agarraban. Tenemos que darle el apoyo porque agarró, ya hizo una buena campaña, lo defiendo porque sé lo que es como persona y como se dedica al club», opinó el Gringo sobre el trabajo del Gallego, que acumuló 27 puntos en 21 fechas en la Liga Profesional.

Mirá también

«San Lorenzo viene mal hace rato, hay falta de jugadores. Lo insultaban a Insua, pero él no tiene la culpa. Hay que traer jugadores, los chicos de la cantera, pobrecitos, se están matando, haciendo todo lo posible. Pero San Lorenzo no tiene plata para comprar jugadores y tiene que buscar jugadores de las Inferiores», agregó el Gringo.

Mirá también

«No me meto en si es dirigencial o deportivo, estoy trabajando en el club. No sé cómo viene la mano, no le quiero echar la culpa a uno y salvar a otro. A San Lorenzo lo tengo bien metido adentro», sostuvo en Platea Baja, en radio Del Plata.

Sobre el choque ante Huracán, del próximo sábado a las 15.30, dijo: «Los clásicos de barrio son muy importante para cada club. Nosotros los jugábamos a muerte a ganar. Va a ser difícil para los dos. Espero que todo sea en calma, tranquilo y salga todo bien». Y anticipó: «No creo que Insua dependa de este partido, yo le tengo mucha confianza».

«Hoy como el club y el equipo están mal todas las culpas caen sobre el técnico, ¿y los jugadores qué? Los que salen a la cancha son los futbolitas, el técnico te puede orientar. A mí el Toto Lorenzo me decía tiene que ir para allá, y yo le decía no, voy donde sé que puedo rendir más», recordó el Gringo.

«A San Lorenzo le faltan por lo menos tres o cuatro jugadores de experiencia, que manden a los chicos que suben, que son grandes futbolistas pero que subieron en un momento difícil, van a caer en lo mismo, los van a insultar. La gente no se banca esto, yo espero que todo se calme, que la hinchada, la gente apoye al equipo y al técnico que es lo principal», afirmó.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?