noviembre 28, 2022

Ofrecía a mujeres trabajo para una estación de servicio y las prostituía en Quilmes


La investigación comenzó a raíz de la denuncia de una mujer ante la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires sobre la existencia de una red de prostitución. En la denuncia, la mujer adjuntó diversas capturas de pantalla de los intercambios de correos electrónicos que mantuvo con los responsables de la supuesta oferta de empleo, junto a un link del aviso laboral.

cij.jpeg

La policía secuestró elementos en la casa del hombre en Quilmes.

La policía secuestró elementos en la casa del hombre en Quilmes.

Tras la investigación, se pudo identificar y localizar a un hombre en una vivienda en Quilmes. El acusado quedó imputado, y tras un allanamiento en el que se secuestraron computadoras, chips telefónicos y tarjetas sim, posnet de cobro, teléfonos celulares y un arma de fuego.

La búsqueda que se ofrecía estaba orientada a cubrir puestos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la zona Sur y Norte del conurbano.

En los correos que recibían las postulantes, el supuesto empleador solicitaba enviar ocho fotografías de cuerpo entero, frente, perfil y espalda. También había indicios más explícitos: en uno de los mensajes requerían también la realización de una “tarea extra” al trabajo de playera, que consistía en la “atención adulta íntima con clientes fijos” a través de la cual se adicionaban bonos al sueldo fijo.

Lee también

Secuestraron en Cañuelas 150 mil atados de cigarrillos ilegales

Ante esa información, una oficial porteña se hizo pasar por una postulante a la vacante para el trabajo de playera y envió una solicitud para lograr una entrevista. Luego de inscribirse, la encubierta oficial empezó a recibir pedidos por teléfono de un hombre, supuestamente el gerente de la estación de servicio, para que le enviara varias fotos de su cuerpo.

Confirmada la sospecha, los efectivos lograron determinar la ubicación del hombre a través de su teléfono celular con la colaboración de la División Análisis Informático y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

El hombre está en libertad ya que la fiscal decidió no tomar ningún temperamento con él, a la espera de los primeros resultados de la pericia informática.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?