noviembre 29, 2022

Robó en una casa de Lanús, en la huida perdió su DNI y la Policía lo detuvo


https://twitter.com/eldiariosur/status/1575141029828874241

De acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales, el robo que desencadenó la detención del delincuente se produjo en la calle Río de Janeiro al 2000, Lanús Oeste, cuando una pareja de ladrones trepó la reja de una casa y aprovechó que la puerta principal se encontraba sin llave para ingresar a robar.

Dentro de la casa de Lanús se encontraba un hombre de 44 años, identificado como Ariel, a quien le apuntaron con un arma de fuego y redujeron mediante un golpe de para luego robarle la suma de 10 mil pesos en efectivo y tres perfumes importados.

Sin embargo, la víctima logró reaccionar y antes que los delincuentes pudieran retirarse del domicilio se trenzó con la mujer y logró reducirla. En tanto, el delincuente restante se dio a la fuga.

Posteriormente, cuando arribaron los efectivos policiales al lugar, detuvieron a la mujer de 23 años y la trasladaron hasta la Comisaría 1ra de Lanús. Momentos más tarde, desplegaron un operativo de rastrillaje por la zona y relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del delincuente que había escapado.

Leé también:

Alerta en la región por robo de neumáticos ante el desabastecimiento

De este modo, la policía encontró la billetera del delincuente con su DNI y tras tareas investigativas y las filmaciones pudieron determinar fehacientemente que se trataba del hombre que había ingresado a robar en la vivienda de Lanús junto a su pareja.

A raíz de ello, se realizaron las investigaciones pertinentes y a las pocas horas se desplegaron varios allanamientos encabezados por la comisaría 1ra en domicilios de Lanús y Lomas de Zamora.

Finalmente, el delincuente de 33 años fue detenido en horas de la madrugada de este miércoles cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa en la que viven su padre y hermana. A su vez, el detenido recientemente había terminado de cumplir una condena y ahora quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Lanús-Avellaneda, según señalaron las mismas fuentes.

Cabe mencionar que durante el allanamiento fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris las cuales vestía al momento de cometer el robo filmado por las cámaras de seguridad.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?