noviembre 28, 2022

«Seguimos ilusionados» y su continuidad en 2023


Gimnasia buscará este jueves a las 15:30hs cambiar -de visitante- ante Barracas Central la imagen dejada en sus últimos dos partidos. Es que el Lobo viene de dos derrotas consecutivas (Central Córdoba y Tigre) que lo dejaron a cinco puntos de A. Tucumán (41), actual líder de la liga Profesional. En la previa, Pipo Gorosito se refirió al presente del Lobo y, por si fuera poco, también habló de su continuidad.

Mirá también

¿Que dijo Pipo en la Conferencia?

​»Todavía no volvimos a hablar de las renovaciones, mí representante tuvo que viajar por un pase pero todo sigue encaminado. Sé que en el medio hay elecciones y habrá otras listas. Tuve contacto con otros candidatos pero dije que no voy a hablar porque lo considero una falta de respeto ya que todavía no son comisión y lo pueden tomar mal», aclaró Pipo en conferencia de prensa. 

Mirá también

Pipo Gorosito

Pipo Gorosito

Sobre el mal momento que vive el equipo, que no se pudo mantener en lo más alto de la tabla y perdió tres de los últimos cuatro partidos, señaló: «Estamos jugando apurados y eso no puede pasar. Todos estamos tratando de meter el gol, fallamos en el último pase. Hay que volver al camino que nos trajo hasta acá».

Mirá también

Gimnasia y esgrima.

Gimnasia y esgrima.

Con una mirada optimista, haciendo un balance general, agregó: «Tenemos que tirar todos para el mismo lado y continuar en este camino. Dejamos de mirar la tabla de promedios, peleamos por cosas importantes y seguimos ilusionados. Tratamos de corregir las cosas que no estamos haciendo bien en los últimos partidos. El otro día tuvimos muchos buenos movimientos, pero no con la velocidad necesaria. Eso es por todos los partidos que jugamos».

Mirá también

EL EQUIPO

El Lobo presentará dos modificaciones respecto a la formacion titular del partido pasado: Tomas Muro ingresará en lugar de Eric Ramírez y Alexis Steimbach por el joven, Benjamin Domínguez.

De esta forma, Gimnasia irá en busca de los tres puntos con: Rodrigo Rey, Enrique, Morales, Piris y Colazo;  Cardozo, Aleman, Muro y Steimbach; Sosa y Soldano.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?