noviembre 28, 2022

Aleman se cruzó con un rival y el referí


El empate 1 a 1 de Barracas Central ante Gimnasia tuvo a Brahian Aleman de protagonista de dos situaciones conflictivas. El futbolista del Tripero se cruzó con un rival y después con el referí, Andrés Merlos.

Con los primeros 45 minutos disputados, el Guapo venia llevándose los tres puntos con una gran jugada colectiva que terminó con un cabezazo de Bandiera y lo dejó en ventaja. Sin embargo, cuando sonó el silbato y concluyó la primera mitad, llegó el cruce del uruguayo con Facundo Mater

Mirá el video

Mirá también

Apenas se cortó el partido, se puede ver cómo ambos jugadores caminan derecho hacia el otro. El jugador de Barracas pareció amistoso y le puso una mano en la cara, pero eso fue algo que el del Lobo no se tomó nada bien, ya que en el instante que lo tocaron le sacó la mano y le empezó decir de todo al volante.

Mirá también

Tuvieron que intervenir hasta los árbitros y los compañeros de ambos para poder separarlos y terminar con el momento.

Brahian Aleman se fue enojado en el final del PT.(Fotobaires).

Brahian Aleman se fue enojado en el final del PT.(Fotobaires).

La segunda situación fue ya sobre el final del partido. Bastante alterado, se dirigió a Merlos y le dijo «Me acuerdo, de Arsenal-Lanús. Me acuerdo, Andrés».

¿A qué se refería? A un muy polémico partido que se jugó en la Fortaleza en 2014. El Arse, al mando de Martín Palermo, ganaba 1 a 0. Merlos dio cinco minutos de descuento y sobre el final igualó el Grana, lo que generó la reacción visitante. Sin embargo, tras el 1 a 1, el juego continuó y Lanús puso el 2 a 1 a través de Lautaro Acosta. Fue un escándalo: los jugadores del Arse se le fueron encima al árbitro y luego la AFA lo suspendió.

Mirá el video

Aleman en el partido ante Barracas Central (Télam).

Aleman en el partido ante Barracas Central (Télam).



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?