diciembre 6, 2022

Copa Argentina: Talleres eliminó por penales a Independiente



Talleres de Córdoba eliminó 4 a 2 por tiros desde el punto penal a Independiente y será el rival de Banfield en una de las semifinales de la Copa Argentina 2022. El partido, que terminó empatado 0 a 0, fue un simple pretexto para llegar a esta definición, lo único verdaderamente emotivo que sucedió en la tarde de Resistencia (Chaco).  

Convirtieron para el equipo cordobés Diego Valoyes, Favio Alvarez, Enzo Díaz y Julio Buffarini en tanto que el remate de Rodrigo Garro dio en un poste. Leandro Benegas y Facundo Ferreyra anotaron para el Rojo en el que fallaron Juan Manuel Insaurralde (el arquero Alan Aguerre le atajó su disparo) y el juvenil Javier Vallejo (tiró afuera).

A partir de que está a nueve puntos de la última plaza para la Copa Sudamericana, la Copa Argentina era la última chance que tenía Independiente para jugar un torneo continental en 2023. Fuera de ella, ahora sólo le cabe cerrar la temporada de la mejor manera posible y aguardar el resultado de las elecciones del próximo domingo para ver la manera en la que puede encausar su presente deportivo e institucional.

Desde la llegada de Javier Gandolfi a la dirección técnica, Talleres suma entre campeonato y Copa Argentina su sexto partido sin derrotas y apuesta a volver a llegar a la final como ya lo hizo ante Boca en 2021.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?