diciembre 6, 2022

Federico Crivelli colgará los guantes


El historico arquero de Temperley, Federico Crivelli, anunció su retiro del fútbol profesional y comentó que el domingo jugará su último partido con la camiseta del Gasolero.El último bajo los tres palos en la cancha que lo vio nacer futbolísticamente.

Mirá también

Mirá también

El experimentado arquero de 40 años, paso gran parte de su carrera en el Gasolero (equipo con el que debutó en 2002) pero además tuvo pasos por Talleres, Gimnasia de Jujuy, Chiapas y Tigre. Sin embargo, el mayor logro lo consiguió con la camiseta de sus amores…

Mirá también

Superman, como lo apodan a Crivelli, estuvo presente en el ascenso del Celeste a la B nacional en 2014 siendo una pieza importante y luciéndose en la tanda de penales ante Platense. A su vez, ese mismo año lograron el ascenso a Primera División junto al historico arquero de Temperley.

Federico Crivelli defenderá el arco del Gasolero por última vez ante su gente y en la cancha que lo vio dar sus primeras atajadas…

Superman se pondrá la capa una vez más (Foto: @Fede_crivelli)

Superman se pondrá la capa una vez más (Foto: @Fede_crivelli)

Mirá también

Mirá también

​EL SENTIDO MENSAJE DE SUPERMAN EN SUS REDES SOCIALES:

¡Llego el momento! Quería contarles que el día domingo será mi último partido, ese partido que no querés que llegue nunca pero un día llegó y será inolvidable como otros tantos días que quedarán para siempre en nuestros recuerdos.

Mirá también

Mirá también

Agradecer a mi familia, los incondicionales que esos días difíciles estuvieron para sostenerme y darme fuerzas para seguir adelante, a mis compañeros que sin ninguna duda fueron lo mas lindo que me llevo de todo este recorrido, el respeto de cada C.T qué pasó por mi camino, a cada dirigente que me dio la posibilidad de trabajar en lo que amo, a los periodistas que también son parte de este juego, a los hinchas de cada club que me tocó jugar y me brindaron todo su cariño y principalmente a ustedes los GASOLEROS que me vieron crecer desde el primer día que llegue hasta el último.

Me voy lleno de emociones y agradecido a la vida de poder haber cumplido mi sueño y el de muchos también. No me quiero olvidar tampoco de todos los allegados, los del día a día, médicos, masajistas, utileros, cancheros. Créanme que me voy vacío lo entregue todo. Gracias 💙 2002-2022

Mirá también

Mirá también



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?