diciembre 6, 2022

Schwartzman no levanta y perdió en su estreno en Tel Aviv | El Peque cayó en tres sets con el francés Arthur Rinderknech



La crisis de confianza que atraviesa Diego Schwartzman se sigue extendiendo, ahora al circuito. El argentino de mejor ranking,  en la actualidad quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Tel Aviv al perder en los octavos de final con el francés Arthur Rinderknech por 6-3, 2-6 y 7-6 (9-7).

El «Peque», ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, ingresó al torneo en Israel directamente en los octavos de final como tercer cabeza de serie, pero no pudo ratificar su favoritismo al caer ante Rinderknech (58) luego de dos horas y 38 minutos de juego.

Con la caída de Schwartzman, que venía de perder el único partido que disputó en las tres series de la Copa Davis en Bologna ante el sueco Michael Ymer y ante el griego Stefanos Tsitsipas en la Laver Cup, ya no quedan tenistas argentinos en el certamen israelí, puesto que había sido eliminado también en los octavos de final Tomás Etcheverry (87) por el ruso Román Safiullin (104), quien lo venció 6-1 y 6-4.

El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene como máxima atracción al serbio Novak Djokovic, quien debutará más tarde en lo octavos de final ante el español Pablo Andújar (115), en su regreso al circuito tras haberse perdido toda la gira norteamericana de cemento por no estar vacunado contra el coronavirus.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?