noviembre 28, 2022

Cañuelas va por todo en la visita a la UAI


El Clausura de la Primera B llega a su fin y el Reducido está cada vez más cerca. En esta última fecha UAI Urquiza recibe a Cañuelas. Con una actualidad igualada, aunque la tabla anual refleje otra cosa, protagonizarán un partido de gran valor. Será el único de este sábado. ¿Quién se quedará con la victoria?

UAI URQUIZA

Mirá también

UAI Urquiza y el flojo presente.

UAI Urquiza y el flojo presente.

A la hora de hacer el balance, el torneo fue de mayor a menor. Un buen arranque había ilusionado a los de Villa Lynch. No pudo sostener el nivel, perdio terreno a la hora de pelear por algo más y hasta el último momento miró de reojo la zona del descenso. De lo últimos cinco: ganó solo uno, empato otro y perdió los tres restantes. ¿Podrá revertir la historia?

Mirá también

CAÑUELAS

Mirá también

Cañuelas quiere pisar fuerte. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Cañuelas quiere pisar fuerte. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Los Tamberos no quiere desprenderse del pelotón de arriba en la tabla anual. Para los dirigidos por Fabián Zermatten no será un partido más. Saben que una victoria los posicionaría mejor de cara al Reducido y definirán de local. Algo que hasta el momento no puede conseguir. De los últimos cinco encuentros: ganaron tres, empató uno y perdieron frente a Armenio, el puntero. 

Mirá también



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?