noviembre 28, 2022

festejo clásico, ¡y enojo con la voz del estadio!



Saltó. Gritó. Festejó… y se enojó, Néstor Ortigoza. Durante el partido, en un tenso cruce con Federico Fattori, el volante central de Huracán. Y al finalizar el clásico, ¡con la voz del estadio de San Lorenzo! Sí, así de movido fue el derbi del Gordo, quien se ganó una plaza en el banco de los suplentes a último momento, ingresó, metió dos pelotas de gol y fue ovacionado.

A los 37 años, Ortigoza entiende que no se le darán muchas más alegrías como las que vivió este sábado, con un triunfo frente al rival eterno en el Bidegain. Quizás por eso, porque sabe «que queda poco de todo esto», fue que lo «disfruté un montón», según sus propias palabras.

«Merecíamos un triunfo, tanto la gente -que nos viene apoyando en este torneo- como nosotros: el grupo y el cuerpo técnico. El hincha entendió que tenemos un grupo de pibes y alentó. Es una alegría para la gente, nos quedamos con el clásico en casa y fuimos justos ganadores», planteó a quien Gattoni le cedió el brazalete para que Ortigoza lo vistiera en el último tramo del partido.

«Estoy feliz porque uno sabe que hace todo. Que este es un momento difícil, que siempre hay uno o dos boludos que quieren ensuciar… Pero tengo mil batallas para seguir sacando adelante a San Lorenzo. Amo a este club», añadió el referente, autor del gol más importante de la historia de Boedo: el que le dió la victoria en la final de la Libertadores 2014.

Y si todo concluye al fin, ¿también su historia en los San Lorenzo-Huracán? Al ser consultado en TNT Sports, Ortigoza -a diferencia de lo que hace en cancha- la tiró afuera. «El fútbol es fútbol, ja», respondió antes de terminar la nota.

¿Se tratará, entonces, de un indicio de lo que será el futuro del capitán del Ciclón? ¿Habrá Ortigoza más allá de 2023?

El enojo de Ortigoza con la voz del estadio

Néstor Ortigoza tuvo su momento de descargo: después del partido bufó en tevé porque desde la voz del estadio del Pedro Bidegain se olvidaron de mencionar su presencia en el banco de los suplentes.

«Acá pasa de todo. Hoy se olvidaron de decir mi nombre. ¿Es de San Lorenzo o de Huracán el que da la lista? Uno sabe mirar para los costados, y quiere que San Lorenzo esté bien. Me abrazo a esta gente», se quejó, dibujando una sonrisa pero notoriamente enojado. Pero, ¿qué pasó?

La inclusión de Orti en el clásico fue de último momento, a punto tal que en la planilla oficial estaba anotado en su lugar el juvenil Calcaterra. No obstante, el ítem se corrigió a tiempo para que la prensa tuviera la nómina actualizada, aunque esto no llegó a modificarse en la cabina de quien está encargado de anunciar las formaciones.

No obstante, la voz oficial del Bidegain se acercó al campo de juego una vez terminado el partido para aclararle lo que había ocurrido a Ortigoza, quien de algún modo se había sentido ninguneado. La bronca quedó ahí…



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?