noviembre 28, 2022

Acassuso ganó en Escalada y se metió en el Reducido


Un partido que el mejor calificativo que le cabe es malo. Esto de poco le importa a Acassuso que, a pesar de un paupérrimo encuentro, se quedó con tres puntos que lo clasificaron a la pelea por el único ascenso en la Primera B. Talleres tampoco hizo pie, de local dejó que desear y llega mal pisado a los mata-mata ya que hace seis que no gana.

Mirá también

LA PRIMERA PARTE

Un partido flojo por ambos equipos. @AcassusoOficial

Un partido flojo por ambos equipos. @AcassusoOficial

En el primer tiempo pasó poco y nada. Hasta aburrieron… demasiadas imprecisiones, fallos, desatenciones y ninguna idea clara. Los primeros 45 fueron como si no hubieran existido. Los propios protagonistas se sintieron incómodos dentro del campo de juego. 

Mirá también

LA HISTORIA EN EL COMPLEMENTO

Mirá también

Lo más destacado iba a llegar en el complemento. Cuando parecía que era un empate clavado, llegó el gol del Quemero. Un lateral al área de Federico Real, la peinó Marco Lambert, que quiso rechazar, y cayó en los pies de Federico Sellecchia: éste habilitó a Esteban Pipino y el histórico convirtió un golazo de volea para darle la victoria y la clasificación a Ssuso. Ahora, sueña más que nunca por el ascenso a la PN.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?