diciembre 6, 2022

quién es el hombre que robó otro camión en Camino de Cintura


https://twitter.com/eldiariosur/status/1575830019422982144

El prontuario de este delincuente de Almirante Brown registró su primer hecho hace 26 años y lo precede ante los hechos que cometió posteriormente: en 1996 tuvo su primera causa por un robo en la ciudad de San Isidro, cuando sólo tenía 18 años.

Después, sumó tres causas más en Lomas de Zamora por “intento de hurto”, mientras que en 2013 cayó detenido por robar un auto en la vía pública. En paralelo, Cáceres fue denunciado por violencia de género contra su ex pareja y detenido por “lesiones leves, “violación de domicilio”, “desobediencia y daños”.

No obstante y pese a su prontuario el hombre de Almirante Brown recuperó su libertad y en cuestión de 3 meses fue protagonista de dos hechos insólitos: en junio robó un micro escolar en Capital Federal y fue perseguido hasta Luis Guillón y este jueves volvió a cometer el mismo delito subiéndose a un camión, cuya persecución inició en La Matanza y culminó en Burzaco con dos patrulleros chocados como saldo.

Cómo fueron las persecuciones que terminaron en Luis Guillón y Burzaco

El pasado 13 de junio, Carlos Cáceres había robado un micro escolar en el barrio porteño de Mataderos y fue perseguido por una quincena de patrulleros desde General Paz hasta Camino de Cintura, a la altura de Luis Guillón, en una persecución de más de 22 kilómetros. En el camino, se tiroteó con la policía y chocó a varios autos particulares en lo que fue una persecución como las que se observan en las series de casos policiales.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 12.21.42.jpeg

Sin embargo, el oriundo de 44 años de Almirante Brown, no alcanzó a estar ni un día detenido por lo cual habría vuelto a las “andadas”. En este contexto, durante la madrugada del pasado jueves se robó un camión de color azul y blanco en el límite del partido de La Matanza y Esteban Echeverría, iniciándose una persecución que incluyó al menos 8 móviles de tres distritos.

Durante la persecución un patrullero volcó y otro se estrelló contra el camión provocando que éste impactara contra una columna de cemento y por lo cual frenara su marcha. Cáceres, intentó escapar a pie simulando que poseía un arma, pero fue detenido a las pocas cuadras sobre la calle Echenagucía al 1100 en Burzaco.

camion robado burzaco.jpg

Ahora, el hombre de 44 años quedó detenido en la Comisaría 2da de Burzaco a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Horas más tarde, se supo que cómo el camión poseía un servicio de rastreo satelital pudo ser rápidamente interceptado por la policía.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?