noviembre 26, 2022

Baja Mundial en Francia: Kamara se lesionó


Kamara, volante de 22 años del Aston Villa, se quedó fuera del Mundial de Qatar, del que iba a participar para Francia. El futbolista había sido convocado en la Nations League, pero tuvo que retirarse debido a una lesión ligamentaria que sufrió en la victoria de su equipo por 1-0 ante el Southampton.

Mirá también

Muy mala suerte

Kamara se había destacado en el Olympique de Marsella y el Aston Villa lo compró y todo iba bien. Rendimientos positivos , un potencial interesante y aparecía otra variante más para los franceses en la mitad de cancha, pero…

Aurelien Tchouameni y Boubacar Kamara, un mediocampo que se empezaba a ver. (REUTERS/Lisa Leutner)

Aurelien Tchouameni y Boubacar Kamara, un mediocampo que se empezaba a ver. (REUTERS/Lisa Leutner)

Kamara tenía una lesión que preocupaba en el Aston Villa, que acabó ganando 1-0 el partido disputado el 16 de septiembre. Tan solo acumula tres partidos con la selección y solamente en uno de ellos fue titular, pero era un proyecto interesante en una posición importante y la posibilidad de que fuera convocado al Mundial era grande.

Mirá también

Lo marcó a Messi. (AP Photo/Francois Mori)

Lo marcó a Messi. (AP Photo/Francois Mori)

Este viernes, en la previa del partido entre el Aston Villa y Fulham, habló Steven Gerrard, su DT, y confirmó la gravedad de la lesión: «Desafortunadamente, Bouba no estará hasta después de la Copa del Mundo, así que eso es un gran golpe». El volante llegó libre desde el Marsella, equipo en el que jugó 170 partidos y ahora ya lleva ocho encuentros en la Premier League.  

Mirá también



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?