diciembre 6, 2022

El ex Boca que salió campeón de la Sudamericana seguirá como DT de Rafaela


Atlético Rafaela no disputó su mejor campaña en la Primera Nacional. Por momentos, coqueteó muy de cerca con el descenso y el peligro de volver al Federal rondaba de cerca. A pesar de ello, el Consejo Directivo de la Crema, decidió confiar en el proyecto de Ezequiel Medrán, que como jugador supo vestir los colores de Boca y salir cosechar varios títulos, seguirá siendo el entrenador en la temporada 2023. ¿Cómo le fue hasta el momento?

Mirá también

LOS NÚMEROS DE MEDRÁN

Mirá también

Medran renunció en Central Norte de Salta para llegar a Rafaela. (Foto: Central Norte)

Medran renunció en Central Norte de Salta para llegar a Rafaela. (Foto: Central Norte)

Llegó para remplazar a Ruben Dario Forestello tras su renuncia. Medrán ante la propuesta renunció en Central Norte de Salta y llegaba con el objetivo de levantar ese mal presente de Rafaela. Desde que asumió dirigió 17 partidos: cinco, siete empates y cinco derrotas. La efectividad no fue muy alto y el nivel futbolístico es irregular a pesar de los nombres de jerarquía que cuenta en su plantel. 

Mirá también

ASÍ LO COMUNICARON EN LAS REDES

Mirá también

SU PASO POR BOCA

Su paso en la época dorada del Xeneize.

Su paso en la época dorada del Xeneize.

​Llegó desde el arco de la Crema, luego de un gran campeonato, en la temporada 2004/05. Era suplente del Pato Abbondanzieri, pero el Chino Benítez, DT del Xeneize en aquel entonces, en cancha de Quilmes le dio la oportunidad debajo de los tres palos de Boca. Cosechó seis títulos: Torneo Apertura 2005 y 2008, Torneo Clausura 2006, (A nivel local), Copa Sudamericana 2004 y 2005 y Recopa Sudamericana 2005 (nivel internacional)

Mirá también





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?