diciembre 3, 2022

Acribillaron y mataron a un hombre para robarle la camioneta en Avellaneda


Según precisaron fuentes policiales, el hecho se produjo el pasado domingo sobre la calle República del Líbano al 900 casi en el cruce con General Arredondo, en el límite de la localidad de Avellaneda con Sarandí y en las inmediaciones del predio Tita Matiuzzi de Racing.

En ese lugar, una pareja adulta fue sorprendida por 5 delincuentes armados quienes mediante amenazas e intimidación con las armas de fuego intentaron robarle la camioneta Volkswagen Amarok Negra en la que se trasladaban las víctimas.

De acuerdo a versiones de testigos, el hombre dueño de la camioneta se habría resistido al robo forcejeando con los delincuentes, quienes como represalia lo habrían acribillado a sangre fría.

La víctima fatal de 59 años fue identificada como Israel Dávalos Lugo de nacionalidad paraguaya, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Cuando los efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar de los hechos tuvieron que trasladar a Dávalos Lugo de urgencia al hospital General de Agudos Presidente Perón a bordo de un patrullero.

Leé también:

Brutal hallazgo en Lanús: encontraron un caballo incinerado

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por la Policía Científica, el hombre de 59 años habría perdido la vida en el camino al centro médico como causa de al menos un impacto de bala certero en el estómago.

Posteriormente, intervino en la causa caratulada como “Homicidio en Ocasión de Robo”, la Unidad Funcional N°1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús a cargo de la doctora María Alejandra Olmos Coronel. Ahora, la Policía Bonaerense trabaja intensamente en el relevamiento de cámaras de la zona y la recopilación de datos para detener a los autores del brutal asesinato.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?