noviembre 29, 2022

La insólita frase de Macri sobre las prácticas swinger en un foro en España | Una metáfora que nadie logró entender



Mauricio Macri dio la nota como invitado al IV Foro La Toja, en España, donde usó una insólita y poco feliz frase de índole sexual para responder una consulta sobre las «relaciones más creativas» entre naciones en un momento marcado por la guerra en Ucrania y el cambio climático.

De acuerdo a la descripción de la página web oficial, el evento se presenta como «un encuentro singular guiado por la excelencia de ponentes e invitados».

«Para recoger el guante, estando a la moda, yo creo que tenemos que practicar el swinger que funciona muy bien en las relaciones externas», afirmó el ex presidente y sorprendió a los presentes, muchos de los cuales no entendieron la comparación del líder del PRO.

En su particular reversión de las «relaciones carnales» que propusieron Carlos Menem y su canciller Guido Di Tellla respecto de los Estados Unidos en los años 90, Macri estimó que «yo como Presidente me reuní seis veces con Xi Jinping, y avanzamos muchísimo en la integración comercial porque obviamente nuestro país es mucho más complementario con China que con Estados Unidos o la Unión Europea, porque necesitan los alimentos y la materia prima que tenemos nosotros».

Aunque destacó que «mi gobierno arrancó con la visita de Obama, después vino Trump, firmé el acuerdo Unión Europea-Mercosur. Hay que practicar este tema con más sinceridad».

Así, con una alusión sexual, planteó la multilateralidad en las relaciones internacionales. «Hay lugar para todos los que quieran jugar un papel«, dijo ante la atónita mirada de quienes presenciaban la exposición del exmandatario argentino.

Macri también se refirió en España a la interna partidaria del PRO. En ese sentido, manifestó sentirse «muy cómodo» en el apoyo a eventuales candidaturas de Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta, aunque precisó que si alguno de los postulantes «no garantiza el cambio», él va «a jugar»



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?