noviembre 28, 2022

Carolina Losada contrató a su hermana en el Senado  | Cobrará alrededor de 400 mil pesos



La senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada criticó hace dos semanas la incorporación de 100 empleados de la Cámara de Senadores a la planta permanente, aseguró que «también era robar» y los tildó de «militantes kirchneristas». Sin embargo, ahora se dio a conocer que la senadora decidió emplear a su hermana a la que nombró como jefa de Despacho y cobrará una salario en la categoría más alta

Se trata de Gerogina Losada, quien ingresó con categoría A-1, la más alta del escalafón en la Cámara alta, con un sueldo cercano a los 400 mil pesos brutos por mes. La licenciada en Relaciones Internacionales y hermana de la senadora y periodista santafecina ya cuenta con el nombramiento, desde el pasado 1 de octubre, por resolución de la Secretaría Administrativa del Senado de la Nación. 

«Esto también es una forma de robarle a la gente, agrandando el Estado, incorporando gente que realmente son militantes de ellos, porque como los militantes kirchneristas tienen que ser rentados tratan de acomodarlos en algún lugar», había sido el análisis de Losada sobre la incorporación de empleados a planta permanete, en diálogo con CNN Radio, dos semanas antes de que se conociera la oficialización del puesto de su hermana. 

Losada matizó la contratación de su hermana al sostener que «no pasó a planta permanente». «Cada senador tiene una igual cantidad de módulos, es decir, un presupuesto con el que puede contratar a personas. «Mi hermana es jefa de despacho desde el día 0, llegó conmigo y se va conmigo porque la designación es en planta transitoria, con esos módulos», fue el descargo de Losada en diálogo con el diario Perfil.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?